ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
Son un equipo, y normalmente es lo que hacen los equipos....unidos, crean, defienden y si tienen que atacar pues atacan. Hechale un vistazo a un juego de fútbol compa

Viejo 30/04/15, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
@PALMATRON please pegate una visita y a ver si se deja un poco la mofada en el hilo de lado amigo
Viejo 30/04/15, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Señores
Vamos a comportarnos y a seguir con la temática del hilo, que precisamente no es lo que se viene comentando en las últimas páginas....
Me fastidia ver esto, ya que este subforo del n2, es un subforo que a pesar de que hay poco movimiento, hay muy buen ambiente, unas personas muy majas, así que por favor, que siga esa esencia amig@s
Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Yo quiero felicitar al creador de la rom pero me vuelvo a la wesam.othman ROM4.4.2 porque esta tiene un bug q me resulta imposible poder leer los menus tecleados como este...

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 21:57:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Yo quiero felicitar al creador de la rom pero me vuelvo a la wesam.othman ROM4.4.2 porque esta tiene un bug q me resulta imposible poder leer los menus tecleados como este...

Sin problemas compañero ;) cuando quieras ya sabes donde estamos saludoss
Viejo 30/04/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Gracias kazica por la buena onda. La.rom esta esta buenisima pero como vendo el cel le cambie la rom por si el q le compra le resulta mas facil poder leer esos menus.p
Pero no influyen en el uso de la rom. La rom estaba barbara !
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 22:07:06
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Gracias kazica por la buena onda. La.rom esta esta buenisima pero como vendo el cel le cambie la rom por si el q le compra le resulta mas facil poder leer esos menus.p
Pero no influyen en el uso de la rom. La rom estaba barbara !
Si vas a venderlo claro mejor ponerle una rom stock y el futuro comprador que decida cualquier cosa por aqui andamos cuidatee
Viejo 01/05/15, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
@Kazica, amigo en la vida se encuentra uno gente de muchos tipos, y tu eres de los que merece la pena conocer.
Me alegra que al fin no cerraras el hilo y ya sabes que estoy a tu lado para cualquier cosa que pueda ayudarte.
La rom muy bien, ahora mismo llevo 23 horas con 2 y media de pantalla y me queda 48%.
Un abrazo y si te sientes quemado date un respiro.
Viejo 01/05/15, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Hola Kazica, no tengo ni idea de que a pasado, pero si se que eres muy buena persona y que tienes una paciencia grande con gente como yo que no tenemos ni idea de esto.

PD:hagas lo que hagas con el hilo, gracias desde Marbella
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
@Kazica, entraba a bajarme la versión 8.1 y me encuentro que casi ha chapado el hilo. Qué ha pasado?? Desde aquí te doy las gracias por tu trabajo y ánimo!!!

Viejo 01/05/15, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
stradivarus stradivarus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxi note 3
Tu operador: Tigo
problemas

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
Les comento lo siguiente, una experiencia que tuve el día de hoy, hoy en la mañana estuve fulll carga con el primer ciclo de la V8.1, luego flashee el Kernel 2.1, dejé que se terminará toda la batería hasta que se apagará el teléfono, le quite la batería por 30 segundos, volumen a colocarla y conecté el teléfono al cargador y se encendió el teléfono, al encender veo que la batería dice que está al 50% (algo totalmente loco) pues lo que hice a continuación fue desconectar el teléfono, y seguí usando el teléfono para que esa "carga" fantasma pues vuelva a cero, y mientras el teléfono se iba descargando rápidamente (obvio), de pronto me sale un mensaje de que "desconecte el cargador porque la batería esta ful" o sea, algo totalmente loco. Pues, al terminar de descargarse el teléfono se aoaga, y lo vuelvo a conectar, entonces el teléfono se encendía y se acerca acaba, se encendía y se apagaba..... Y así.... Se me ocurrió entrar en RECOVERY para detener eso, y al entrar en RECOVERY se quedó en la pantalla azul del recovery y no avanzó a las distintas opciones, o sea, como que se congeló en la pantalla de inicio del recovery, pues lo deje allí quieto como para que agarrara un poco de carga, espere como 15 o 20 minutos y volví a entrar en recovery, esta vez si entro a recovery bien y reinicie. Le mande Wipe cache y dalvik y cuando encendió el teléfono no hizo lo que siempre hace que empieza el conteo de manera ascendente, pero al menos encendió el teléfono y ya no hubo más drama. No se que paso allí, no se si es que no se debe dejar que el teléfono se apague por batería, no se si es que el Kernel no carga lo suficiente rápido y por eso reinicia y reinicia, o simplemente no se si fue mi teléfono que se volvió loco y no tiene algo que ver ni con rom ni con Kernel..... Pongo esto aquí solo para saber si de pronto alguien a tenido una experiencia similar y me lo hace saber. Gracias y salu2
me paso algo parecido al terminarse la carga de la bateria, lo conecte al cargador y me quedo en modo downloading y de ahi no pasa, he intentado iniciarlo desde recovery pero no entra, alguna sugerencia?
Viejo 01/05/15, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stradivarus Ver Mensaje
me paso algo parecido al terminarse la carga de la bateria, lo conecte al cargador y me quedo en modo downloading y de ahi no pasa, he intentado iniciarlo desde recovery pero no entra, alguna sugerencia?
Yo logré entrar en RECOVERY, y allí lo deje varios minutos y luego volví a entrar en RECOVERY y le hice robot y listo.
Viejo 01/05/15, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno despues de1 horas de dejar cargando el cel logre iniciarlo desde recovery le hice el wipe y inicio normal, mi preunta es por que este problema. solo me ha sucedido con esta rom
Viejo 01/05/15, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
Yo logré entrar en RECOVERY, y allí lo deje varios minutos y luego volví a entrar en RECOVERY y le hice robot y listo.
bueno despues de1 horas de dejar cargando el cel logre iniciarlo desde recovery le hice el wipe y inicio normal, mi preunta es por que este problema. solo me ha sucedido con esta rom
Buenas
Qué recovery usan?
La verdad que es muy raro lo que les pasa, ya que el recovery siempre es el mismo que se instala de primeras (a no ser que le cambies por otro) bien sea para instalar una rom o incluso solo para hacerse root.
El tema de la carga de bateria, como comente antes en el hilo, problemas con el cable, ya que no lleva nada implementado respecto con la carga de la batería.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas
Qué recovery usan?
La verdad que es muy raro lo que les pasa, ya que el recovery siempre es el mismo que se instala de primeras (a no ser que le cambies por otro) bien sea para instalar una rom o incluso solo para hacerse root.
El tema de la carga de bateria, como comente antes en el hilo, problemas con el cable, ya que no lleva nada implementado respecto con la carga de la batería.
Un saludo
TWRP 2.8.3.0 el problema sucede cuando dejas que tu bateria se consuma totalmente, lo conectas al cargador y te marca bateria full y empieza el problema
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

TWRP 2.8.3.0 el problema sucede cuando dejas que tu bateria se consuma totalmente, lo conectas al cargador y te marca bateria full y empieza el problema
Hola compi
Qué versión de rom llevas y kernel?
Has probado usando el recovery philz para instalar la rom?
Cuando se agota la batería, y me refiero que no queda nada, ya que no llega a encender ni si quiera para salir el logo de samy, le dejo 5 minutos cargando con el teléfono apagado y enciende sin problemas.
Puede haber varios factores, el cable o el cargador que no estén en buen estado, yo desde que compre un cable nuevo 0 problemas, tanto en conexión con el pc como la carga de bateria.
Lo que es a nivel de software, en la rom y el kernel no hay nada modificado en ese sentido de la carga de bateria, por eso me resulta raro los problemas que tienen con respecto a la batería.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 05:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi
Qué versión de rom llevas y kernel?
Has probado usando el recovery philz para instalar la rom?
Cuando se agota la batería, y me refiero que no queda nada, ya que no llega a encender ni si quiera para salir el logo de samy, le dejo 5 minutos cargando con el teléfono apagado y enciende sin problemas.
Puede haber varios factores, el cable o el cargador que no estén en buen estado, yo desde que compre un cable nuevo 0 problemas, tanto en conexión con el pc como la carga de bateria.
Lo que es a nivel de software, en la rom y el kernel no hay nada modificado en ese sentido de la carga de bateria, por eso me resulta raro los problemas que tienen con respecto a la batería.
Un saludo
Tengo la kyubi rom 8.1 el problema empezo cuando cambie el kernel por kyubi v2.1 pero ya me pase al agni y solucionado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stradivarus su comentario:
Viejo 02/05/15, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@stradivarus @rebelde_ si compis es algo extraño. Yo soy de los que pienso que cada teléfono es un mundo distinto, cosas si se quiere podrían llamarse "inexplicables" pero no hay drama, yo metí Agni y listo solucionado el problema. Sabrás Dios que rayos pasó allí, pero no es mal de morir. Si fuese el cargador malo o el cable malo, pues creo que de ninguna manera el Agni podría reparar. Creo que el amigo stradivarus y yo tuvimos mala suerte con el 2.1 y hasta allí. Cosas que pasan. A veces hay personas que se quejan que no les funciona esto, o que no les funciona lo otro, y a otros con la misma rom pues le anda perfecto. Para mi son cosas inexplicables, pero que aveces ocurren. Por ejemplo, con la V2 me iba de lujo, pero la 2.1 parece que no lo simpatiza a mi teléfono Jajajaja tuvimos mala suerte. Cero drama estimado camarada @rebelde_ ahora solo toca esperar la v2.2 jajaja suerte camarada. Feliz fin de semana.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien sabe decirme como narices se eliminan las apps recomendadas de la cortina de notificaciones, de siempre lo qie hago es deseleccionar todas las apps menos la de musica, porque no lo permite, y ya puedo, pero en esta rom no.
Para colmo, elijo las que más me pueden interesar, ya que no me deja quitar esto, y me aparecen otras apps que no son las que yo quiero, un saludo.

P. D.. He mirado en Wanam pero no hay opción para esto, y a todo esto, ya ko deja centrar el reloj en la barra de notificaciones, gracias.

Viejo 02/05/15, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, se me oñvido postear antes, los que habeis instalado el agni, podeis decirme que versión habéis metido?, y pasadme un limpiador de kernel, no encuentro ninguno adecuado para nuestro terminal, el del hilo de kerneld modems y tal, el enlace esta roto.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /