|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hacéis vosotros para que no se laggee?
Llevo dos días con el terminal y, desafortunadamente, no está demostrando sus 20 000 puntos en Antutu Benchmark.
Parece que Samsung le ha puesto tanto proceso interno que lo que hace es comerse la RAM y tengo unas 40 apps de usuario y me quedan 100 MB libres de media, y es cuando se calienta como una parrilla, apenas puedo moverme ni nada. He instalado Nova Launcher y se nota la mejoría, pero aún tiene mucho que dar de sí. No está rooteado, pero es algo que no tardaré nada en hacer, y mucho menos si está en estas condiciones... Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As escuchado alguna vez Dr sender? Es un programa que quita el lag y funciona súper bn suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón q se a duplicado post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en agresive y perfecto , con el nova claro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada para eso estamos @claudio98_
|
|
|
||||
|
||||
|
consulturijilla.... como tienen configurado el sedder me acabo de instalar el 2.0 y tengo solo tildada la opcion "suspend RNG service while screen off" tengo din tildar "extend I/O queue" recomiendan tilde esa opcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, por defecto, y la mayoría del tiempo va bien. El problema viene cuando juego a Preguntados, lagg máximo. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da demasiado lag no se que acer se queda trabado a cada rato en pantalla negra ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de P.M ningún lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os digo por vuestro bien, vended este móvil y pillad un Moto G o un BQ
Esos no dan lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
En antutu da 2500 puntos más que el Moto G y estoy seguro que con ROM sin modificar vuela e incluso iría mejor que el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi moto G 4G 2013 por este terminal a un familiar y bueno... Quizás en rendimiento no va muy fino (por la mierda que le mete Samsung), pero tiene mucha mejora de cámara, pantalla y batería.
En antutu da 2500 puntos más que el Moto G y estoy seguro que con ROM sin modificar vuela e incluso iría mejor que el Moto G. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como uso seeder jaja
|
![]() |
Estás aquí