|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al carro
Buenas noches, me uno a la familia del meizu, hace 10 días K tengo este móvil. Lo compre en Alegrecompra y todo perfecto, versión de 32 gb de color azul.
He seguido los tutoriales de este gran teléfono, para mi lo más importante era el DUAL SIM, sumado al precio tan atractivo me decidí. ÉS mi primer telf xino, y por el momento estoy muy contento. Yo no consigo passar de las 4:30 de pantalla. He congelado aplicaciones y otras eliminadas. Encuentro K muchas veces tiene un poco de lag.. Iré siguiendo tutoriales para conseguir perfeccionar más mi meizu M1 Como se puede entrar en ese grupo de telegram K habéis creado?? Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me uno a la familia del meizu, hace 10 días K tengo este móvil. Lo compre en Alegrecompra y todo perfecto, versión de 32 gb de color azul.
He seguido los tutoriales de este gran teléfono, para mi lo más importante era el DUAL SIM, sumado al precio tan atractivo me decidí. ÉS mi primer telf xino, y por el momento estoy muy contento. Yo no consigo passar de las 4:30 de pantalla. He congelado aplicaciones y otras eliminadas. Encuentro K muchas veces tiene un poco de lag.. Iré siguiendo tutoriales para conseguir perfeccionar más mi meizu M1 Como se puede entrar en ese grupo de telegram K habéis creado?? Gracias por todo ![]() el mio no tiene nada de lag ,lo tienes en alto rendimiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una lastima que no funcione aquí en latino américa ese equipo. Necesito bandas 3g (850/1900)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al censo desde hace 5horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana de alegrecompra, pedido el 25 de abril.
La verdad es que no han tardado mucho, ya lo he puesto a mi gusto. Me ha llegado la versión de unícom
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana de geekvida
perfecto en unas 24h lo tenia en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pasado lunes con Teknodirecto
Blanco, 16Gb 2 años de garantia, tienda española, 48 horas con MRW. 213€ version internacional: ROM I actualizada a A por recomendación del foro, cargador español, instrucciones en inglés. Lo de la ROM es lo que me da un poco de cosa haberlo cambiado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pasado lunes con Teknodirecto
Blanco, 16Gb 2 años de garantia, tienda española, 48 horas con MRW. 213€ version internacional: ROM I actualizada a A por recomendación del foro, cargador español, instrucciones en inglés. Lo de la ROM es lo que me da un poco de cosa haberlo cambiado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto.
He instalado la I para ver la diferencia y te añade un par de apps de google pero parece igual. POr ahora lo voy a dejar en la I por si acaso, pero es verdad que es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana esperando por el, espero unirme al censo en breve, azul de 32gb, vengo de un xiaomi mi3, espero no arrepentirme, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, recibido esta tarde, trasteando con algún susto pero con toda la ayuda que ponéis por aquí voy solucionándolo…es una pasada de móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Otro que se une a la comunidad Meizu con este precioso terminal. Comprado en pccomponentes en blanco. Lo cierto es que me hubiera gustado en azul o blanco.. pero lo cierto es que prefiero seguridad en garantías. Que por 30 euros voy a seguir igual de pobre y lo tengo ya en casita sin esperas de un mes y con miedo a sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis chico nuevo en la oficina. Recien comprado esta mañana en tienda APP. Deseoso de ponerme a trastear con el e ir contando las impresiones.
Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Azul y versión de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues otro usuario que se une color blanco de 16GB versión Internacional comprado en Powerplanetonline un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un M1 Note (4.2.0.5A). Por ahora muy contento excepto por algunas traducciones en los ajustes y que se cierra el dead trigger 2 sin llegar a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, azul 32 gb,una semana con el llevo y cada día más contento, que pasada llegar a 7 horas de pantalla, ni mi ex lg g2 hacia tanto y eso que también duraba lo suyo la batería.
Última edición por cobaliya Día 22/05/15 a las 10:42:41. Razón: mal escrito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido otro terminal para mi mujer. Meizu M1 Note blanco 16Gb por Amazon.es con auriculares y cargador europeo de Meizu. 100% satisfecha como cabía esperar.
|