|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas! El de 16GB Esta mañana me llego, increible pepinaco. Ya se que no significa nada pero en Antutu me ha sacado 47353 puntos
Encantado con la pantalla y flipando con lo delgado y lo poco que pesa Solo una dudilla (ya lo he puesto en otro hilo pero ya que estoy aprovecho jeje) la vibración de los botones home,retroceder y opciones se puede quitar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 64 gb, llevo con el unas 4 semanas, va como un tiro y se lo lleva todo lo que le eche, el mejor movil que ha pasado por mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas! El de 16GB Esta mañana me llego, increible pepinaco. Ya se que no significa nada pero en Antutu me ha sacado 47353 puntos
Encantado con la pantalla y flipando con lo delgado y lo poco que pesa Solo una dudilla (ya lo he puesto en otro hilo pero ya que estoy aprovecho jeje) la vibración de los botones home,retroceder y opciones se puede quitar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quería comprar este mes, pero aun no se que hacer...
Pasaros por este hilo por favor y votad: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18260381 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí con este cacharrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 64 gb, llevo con el unos 5 meses, pero desde hace un mes la pantalla esta rebelde, me hace caso cuando quiere, estoy esperando a la actualización, si no se se arregla, tendré que tirar de garantía y haber si contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a bastantes lo de la pantalla, no se que hacen en los controles de calidad últimamente.... Yo toco madera, de momento va de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OPO de 64 gb, quizá la única pega que le pongo es el tema screencaptures aunque se pueden hacer desde el menú de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, siempre hijo que activada, aunque no se si en versiones anteriores a la 44s, ya venía por defecto activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi es super facil de encontrar y muy comodo .A los currantes/estudiantes animo que estamos a Miercoles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mío de 64GB, me ha saltado la OTA nada más encenderlo y luego lo he puesto a cargar.
Vengo de un Xperia S y estoy encantadísimo con el OnePlus One, la fluidez es increíble, no he tenido por el momento ningún crasheo ni bug y por supuesto nada de lag. Lo mejor de todo es la batería, con el Xperia S ya estaba completamente asqueado teniendo que hacer 2 o incluso 3 cargas al día, lo máximo que llegaba era a 3 horas de pantalla poniendo el brillo casi al minimo y teniendo buena cobertura, con mala cobertura suerte si llegaba a 2. Con el OnePlus llevo por ahora 3 horas y 46 minutos de pantalla y aún no ha llegado al 50%, teniendo en cuenta que he estado trasteando y probando el hearthstone y tal creo que con el uso diario puedo llegar a hacerle 8 horas de pantalla si sigue así la cosa, incluso aunque me haga menos me seguiría pareciendo una autonomía muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mío de 64GB, me ha saltado la OTA nada más encenderlo y luego lo he puesto a cargar.
Vengo de un Xperia S y estoy encantadísimo con el OnePlus One, la fluidez es increíble, no he tenido por el momento ningún crasheo ni bug y por supuesto nada de lag. Lo mejor de todo es la batería, con el Xperia S ya estaba completamente asqueado teniendo que hacer 2 o incluso 3 cargas al día, lo máximo que llegaba era a 3 horas de pantalla poniendo el brillo casi al minimo y teniendo buena cobertura, con mala cobertura suerte si llegaba a 2. Con el OnePlus llevo por ahora 3 horas y 46 minutos de pantalla y aún no ha llegado al 50%, teniendo en cuenta que he estado trasteando y probando el hearthstone y tal creo que con el uso diario puedo llegar a hacerle 8 horas de pantalla si sigue así la cosa, incluso aunque me haga menos me seguiría pareciendo una autonomía muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por este subforo después de haber adquirido el OPO de 64Gb. Lo compré este martes y hoy viernes a la mañana ya lo tenía en casa, y eso con envío normal.
Los últimos 4 años y medio he tenido la HTC Desire HD y ya tocaba jubilarla. Encantadísimo con el "bicho". Aún se me hace grande y eso que ando bien servido de manos. Aún no he querido instalar la OTA porque he leído muchas quejas con la actualización a CM12 y para mí la autonomía de la batería es primordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por este subforo después de haber adquirido el OPO de 64Gb. Lo compré este martes y hoy viernes a la mañana ya lo tenía en casa, y eso con envío normal.
Los últimos 4 años y medio he tenido la HTC Desire HD y ya tocaba jubilarla. Encantadísimo con el "bicho". Aún se me hace grande y eso que ando bien servido de manos. Aún no he querido instalar la OTA porque he leído muchas quejas con la actualización a CM12 y para mí la autonomía de la batería es primordial. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que leches le ha pasado, que ayer agoté la batería (venía al 30%) y durante la noche no ha cargado ni se le encendía LED ni nada. Estoy acojonado ![]() Voy a leer a ver si hay info por el foro, porque vaya gracia, ni un día... |