|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque se te han desconfigurado los ajustes de red móvil (los puntos de acceso). Hay un post por el foro que indica cuales tendrias que tener y con que parametros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es im problema de punto de acceso , es un problema diferente ! el telefono se queda sin señal tambien a veces, no agarra 3g ... ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra pasar de la 9.2 a la 9.3, como tendriamos que hacer?
Como desactivo el voodoo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto puede ser un problema de modem ? , poniendo el tipo de de datos en gsm solo y no en automatico recupero la señal pero jamas el 3g !
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear un modem distinto desde Odin. Se hace en un minuto y así sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendarias para venezuela ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado, tambien he de decirte que tengo un par de programas para borrar las caches, cuando encuentro el telefono un poco perezoso los aplico y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL 3G , COMBIE EL MODEM Y PERFECTO LO CAMBIE POR EL i9000bujp5,
aca tienen todos los tipos de modem para flashear de cwm http://www.multiupload.com/VRIEEKQCOP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL 3G , COMBIE EL MODEM Y PERFECTO LO CAMBIE POR EL i9000bujp5,
aca tienen todos los tipos de modem para flashear de cwm http://www.multiupload.com/VRIEEKQCOP ![]() A mi con el que trae la rom me funciona perfectamente, pero gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la versión JS3 (root + recovery 2e, sin Kernel ni lagfix ni tweaks) y me gustaría saber si puedo instalar la última versión de Darky directamente a través de la opción "Select zip and flash" de su aplicación "DarkyRom Configuration".También me gustaría saber si la última versión incluye el csc FOP, y así evitar problemas relacionados con la R(Roaming). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene instalada la 9.3 ya? ¿merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Creo que la 9.3 aun no ha salido, creo. En la pagina dde XDA tienen un enlace pero creo que de momento son peticiones de mejora para la proxima 9.3. Creeeo, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿dejo de funcionar el applanet?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde esta mañana, si soy sincero esta es la version que menos diferencias he notado, con la 9.2 me va mas o menos igual. Aun me quedan cosas que testear, pero lo mas destacado para mi es que esta basada en la nueva version de 2.2.1, por lo demas no he notado diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sooy primerico en flasheo de ROM's y estoy interesado en instalar DARKY's. Pero la verdad es que estoy un poco perdido. Antes de que me mateis, me he leido 3000 tutoriales pero aun y asi me cuesta enterarme de todo. Mis dudas son las siguientes: -Para hacer una copia de seguridad de lo que ahora tengo (FROYO 2.2.1) lo hago con el titanium backup, y que para eso tengo que ser root. Hasta aqui ok. El problema es, luego de instalar DARKY puedo volver a la ROM oficial de SAMSUNG otra vez? (y dejar todo mi sistema como estaba). Supongo que si pero no me ha quedado claro. - Los iconos de la darky's se pueden cambiar? (o se puede escoger el tema antes de instalar?). Siento hacer estas preguntas, pero es que realmente es bastante complicado el tema (y mas si no puedes seguirlo dia a dia). gracias y saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sooy primerico en flasheo de ROM's y estoy interesado en instalar DARKY's. Pero la verdad es que estoy un poco perdido. Antes de que me mateis, me he leido 3000 tutoriales pero aun y asi me cuesta enterarme de todo. Mis dudas son las siguientes: -Para hacer una copia de seguridad de lo que ahora tengo (FROYO 2.2.1) lo hago con el titanium backup, y que para eso tengo que ser root. Hasta aqui ok. El problema es, luego de instalar DARKY puedo volver a la ROM oficial de SAMSUNG otra vez? (y dejar todo mi sistema como estaba). Supongo que si pero no me ha quedado claro. - Los iconos de la darky's se pueden cambiar? (o se puede escoger el tema antes de instalar?). Siento hacer estas preguntas, pero es que realmente es bastante complicado el tema (y mas si no puedes seguirlo dia a dia). gracias y saludos! ![]() |