|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la room pero aparte de la radio, tampoco funciona el lg healt
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que siguen fallando muchas cosas, de momento esperaré para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El LG Healt funciona bien,a mi los videos tambien me van y el email como no tengo una cuenta no lo he podido probar bien a fondo asi que lo que he hecho es un instalador solo para los mods para no tener que reinstalar toda la rom cada vez que se quieran cambiar y he incluido mas fuentes ademas de los fix Email y Video con las dos aplicaciones que ha subido el compañero Zioriky mas atras,gracias Zioriky,tambien he reparado los dpi de las navbar,antes solo cambiaban las softkeys y no las navbar pero ya esta reparado,ya lo tengo todo hecho pero hasta que no llegue a casa esta noche no lo podre subir.
Última edición por josepica481 Día 01/05/15 a las 20:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG Healt funciona bien,a mi los videos tambien me van y el email como no tengo una cuenta no lo he podido probar bien a fondo asi que lo que he hecho es un instalador solo para los mods para no tener que reinstalar toda la rom cada vez que se quieran cambiar y he incluido mas fuentes ademas de los fix Email y Video con las dos aplicaciones que ha subido el compañero Zioriky mas atras,gracias Zioriky,tambien he reparado los dpi de las navbar,antes solo cambiaban las softkeys y no las navbar pero ya esta reparado,ya lo tengo todo hecho pero hasta que no llegue a casa esta noche no lo podre subir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una pregunta rapida.
¿Hay alguna forma de restablecer el Fimrware para tener el LED de Notificaciones trasero? O algun tipo de MOD/App que haga esto mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no,voy a intentar mirar el tema del led,no es facil porque el g3 no lleva led trasero y hay que adaptar cosas para hacerlo funcionar,no es algo prioritario y con tiempo quiero mirar otras cosas primero aunque entiendo que se quiera tener,lo mirare en cuanto sea posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el link para descargar el AromaMods&Fix
AROMA MODS & FIX V1: ** Cambia tus mods sin tener que reinstalar toda la rom.** Fix Videos,Email y tamaño NavBar,no confundir con SoftKeys. ** Añadidas nuevas fuentes. Última edición por josepica481 Día 02/05/15 a las 02:20:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
It takes a lot of RAM. Terribly heats.
Will there be a fix on fm radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo tan continuado para darnos gusto a todos . se agradece sabiendo el tiempo que lleva estas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Con ese fix se soluciona el problema que tienen algunos con el micro? Ya se solucionó del todo este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a tener ese problema y lo he probado muchisimas veces por lo que de momento lo doy por solucionado,si veo que se reitera en otros usuarios lo miraria pero no se ha reportado mucho sobre el micro y esa es buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Minit Battery,reloj centro e navbar KK-LL
![]() 1) Instale esto como una apk normales:3 Minit Battery Setting.apk 2) Flash esto nav bar Lollipop: 3 Minit NavBar LL ![]() 3)Flash esto nav bar KK: 3 Minit NavBar KK ![]() 4)3 Minit Battery Setting
Última edición por zioriky Día 02/05/15 a las 17:23:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ningún problema con 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM! Hermoso trabajo que han hecho, anda de pelos en mi D805. Hasta ahora lo único que echo de menos es el usar el quick remote porque al configurarlo no puedo ver la parte inferior y por lo mismo es imposible presionar los botones de aceptar un control o rechazarlo. Aparte de eso no he visto nada extraño, anda fluido como un río.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM! Hermoso trabajo que han hecho, anda de pelos en mi D805. Hasta ahora lo único que echo de menos es el usar el quick remote porque al configurarlo no puedo ver la parte inferior y por lo mismo es imposible presionar los botones de aceptar un control o rechazarlo. Aparte de eso no he visto nada extraño, anda fluido como un río.
![]() Yo lo reemplazó con el de rom G2pro (con titanium) y solucioné el problema (Yo hice lo mismo para app de vídeo y widghet flash) Última edición por linux33it Día 02/05/15 a las 14:57:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||