OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/15, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si. De hecho, yo que tengo ya el reemplazo, noto que la pantalla me va mucho más sensible que la del otro cuando lo compre.
Excepto si le pones cristal templado, que sigue funcionando bien pero hay que apretar mas, como me pasa a mi XD
Pero le quitas el cristal y va perfecto
Ya llevo mas de 1 mes con el reemplazo, ayer tuve bastante miedo porque lo expuse a la misma situacion a partir de la que me falló el anterior que tuve.
Es decir, fuera del bolsillo dandole el sol a tope de cara y ardiendo el movil, y luego en pantalon vaquero y montado yo en bici dandome todo el solazo encima, llegó a casa que se podían freir huevos en la pantalla XD
Pero nada, aquí ha aguantado el bicho. Toco madera...

Animo a todos los que estais todavia con el tema, sed pesados a mas no poder, que se les revienten los servidores a mensajes, que se den cuenta que deben mejorar, petadlos a reclamaciones y a disputas en paypal, se lo merecen

Viejo 01/05/15, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Excepto si le pones cristal templado, que sigue funcionando bien pero hay que apretar mas, como me pasa a mi XD
Ya llevo mas de 1 mes con el reemplazo, ayer tuve bastante miedo porque lo expuse a la misma situacion a partir de la que me falló el anterior que tuve.
Es decir, fuera del bolsillo dandole el sol a tope de cara y ardiendo el movil, y luego en pantalon vaquero y montado yo en bici dandome todo el solazo encima, llegó a casa que se podían freir huevos en la pantalla XD

Animo a todos los que estais todavia con el tema, sed pesados a mas no poder, que se les revienten los servidores a mensajes, que se den cuenta que deben mejorar, petadlos a reclamaciones y a disputas en paypal, se lo merecen
Yo ya miedo me da con que le de un poco el sol, aún así, habrá que pribar, y sino, pues otro reemmplazo, y listo.
Viejo 01/05/15, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Yo mas que miedo el rollo de tirarte x semanas sin teléfono y volver a pasar por todo el proceso. Pero vamos no me corto ni un pelo en usarlo al sol con apps pesadas y calentarlo lo que haga falta, como con todos mis móviles. De que sirve un hardware tan bueno si luego andas emparanoyado perdido con la temperatura.

Tengo la suerte de tener en casa teléfonos que me pueden hacer el apaño si me toca mandarlo. Así que si falla por mi se van a aburrir a RMA'S hasta que manden el bueno. Lo malo es el que lo use como teléfono principal y no tenga otro.
Viejo 01/05/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
yllyw yllyw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
He visto a algún forero contando su proceso de RMA con plazos y tal, ahí va el mío
todo en abril

día 5 abro el ticket mandandoles vídeos ya de primeras
día 6 me pasan el fix y no lo apaña
día 7 me piden fotos sin back cover y tal
día 8 abren el RMA
día 10 se lo lleva DHL (con cm11s con root y tal, restauré la un backup nandroid tras el failfix)
día 15 veo por el tracking que lo tienen en UK pero pero me indican que primero van a examinarlo (?¿?)
día 17 me confirman que ok y que envían el reemplazo
día 22 el teléfono está en Zaragoza, pero el 23 es fiesta en Aragón el 24 no hay manera de coordinarme con DHL
el 27 lo voy a buscar yo a sus oficinas

Ahora estoy con cm12s root etc. va de PUTA MADRE. Aunque como dicen algunos por aquí, algo de miedo ya me queda cuando se calienta
Ánimo a los que aún seguís ahí, y si falla lo más mínimo ni lo dudéis...
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yllyw Ver Mensaje
Ahora estoy con cm12s root etc. va de PUTA MADRE. Aunque como dicen algunos por aquí, algo de miedo ya me queda cuando se calienta
Ánimo a los que aún seguís ahí, y si falla lo más mínimo ni lo dudéis...
Exacto, algo de miedo ya se le coge, pero como ya comenté ahí atrás, si vuelven los problemas, se soluciona de nuevo pidiendo reemplazo.
Viejo 01/05/15, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Yo llevo una odisea con los impresentables de dhl...

El primer dia que se van a pasar a recoger el movil, pasan sin avisar el tio no espera ni 5 minutos y se va.

Al siguiente dia lo recogen, y no dejan ningun papel, llamo a dhl y me dicen que no saben donde esta el paquete, y aun sigo asi, una jodida verguenza.

Ya les he puesto una queja para que me indemnicen, vaya panda de impresentables...

Os ha pasado a alguno lo mismo con esta gentuza.
Viejo 01/05/15, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje

El primer dia que se van a pasar a recoger el movil, pasan sin avisar el tio no espera ni 5 minutos y se va.

Al siguiente dia lo recogen, y no dejan ningun papel, llamo a dhl y me dicen que no saben donde esta el paquete, y aun sigo asi, una jodida verguenza.

Ya les he puesto una queja para que me indemnicen, vaya panda de impresentables...

Yo cuando pasaron, tampoco avisaron, pero bueno, que cuando rellenas el formulario, ya sabes que día pasan, aunque la hora ni caso.

Sobre la recogida, yo cuando lo recogieron no estaba e casa, así que le dejé todo preparado a mi madre, y ella se encargó de firmar, y pedir el papel con la información, y el número de seguimiento para poder ver luego yo donde estaba el teléfono y si llegaba sin problemas.
Viejo 01/05/15, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Yo cuando pasaron, tampoco avisaron, pero bueno, que cuando rellenas el formulario, ya sabes que día pasan, aunque la hora ni caso.

Sobre la recogida, yo cuando lo recogieron no estaba e casa, así que le dejé todo preparado a mi madre, y ella se encargó de firmar, y pedir el papel con la información, y el número de seguimiento para poder ver luego yo donde estaba el teléfono y si llegaba sin problemas.
Yo tambien hice lo mismo pero es que le dijeron a mi padre que no daban papel, y ahora cuando les llamo me dicen que no saben donde esta el movil....

Vergonzoso

Por cierto cuanto os tardaron los de opo hasta que os mandaron el movil de reemplazo, os mandaron la caja nueva con todo???
Viejo 01/05/15, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien hice lo mismo pero es que le dijeron a mi padre que no daban papel, y ahora cuando les llamo me dicen que no saben donde esta el movil....

Vergonzoso

Por cierto cuanto os tardaron los de opo hasta que os mandaron el movil de reemplazo, os mandaron la caja nueva con todo???
Pues tenía que haber insistido....

A mi me lo recogieron la semana pasada el lunes. El martes les llego a ellos, el jueves me enviaron el mío, y me llego este martes.
Viejo 01/05/15, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Yo tuve que llamar 3 veces a DHL cuando venía mi reemplazo hacia Sevilla dado que el tracking se quedó pillado en "Retenido en Madrid, se pondrá en el siguiente transito hacia Sevilla" y de hecho ahí sigue.
3 veces tuve que llamar a su maldito 902 que solo está pensado para sablar a la gente, ya que me han cobrado 25 euros en la factura solo por llamarlos a ellos, me tuvieron 15 minutos en cada llamada para al final decirme que no tenian ni puta idea de donde estaba el paquete, y diciendome que me llamarian ellos, nunca me llamaron. En la última llamada ya las llamé bastante cabreado y que los iba a reclamar y vaya que casualidad, esa misma tarde tenia el paquete en casa.
Son unos malditos impresentables, y los trackings los llevan como la mierda.
Si entro en el tracking ahora mismo, todavía 1 mes despues sigue saliendo que está retenido en Madrid XDDDDDDDD
Y tengo el movil aqui a mi lado

Última edición por JuanpaG94 Día 01/05/15 a las 20:26:04.
Viejo 01/05/15, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
yllyw yllyw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
cierto es que el de DHL cuando vino, sin avisar, a por el movil me llamó por teléfono porque no iba el automático, no pude descolgar (no poder descolgar el telefono al tipo que viene a por tu teléfono porque a veces no puedes descolgar el teñefono)
Casi tuve que salir corriendo hasta la furgoneta cuando conseguí hablar con él, y casi me echó la bronca como si fuera mi madre, en fin...
Viejo 01/05/15, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tuve que llamar 3 veces a DHL cuando venía mi reemplazo hacia Sevilla dado que el tracking se quedó pillado en "Retenido en Madrid, se pondrá en el siguiente transito hacia Sevilla" y de hecho ahí sigue.
3 veces tuve que llamar a su maldito 902 que solo está pensado para sablar a la gente, ya que me han cobrado 25 euros en la factura solo por llamarlos a ellos, me tuvieron 15 minutos en cada llamada para al final decirme que no tenian ni puta idea de donde estaba el paquete, y diciendome que me llamarian ellos, nunca me llamaron. En la última llamada ya las llamé bastante cabreado y que los iba a reclamar y vaya que casualidad, esa misma tarde tenia el paquete en casa.
Son unos malditos impresentables, y los trackings los llevan como la mierda.
Si entro en el tracking ahora mismo, todavía 1 mes despues sigue saliendo que está retenido en Madrid XDDDDDDDD
Y tengo el movil aqui a mi lado
Joe, pues si que la lían....
Yo por suerte ningún problema con ellos, y menos mal, porque visto lo visto...
Viejo 01/05/15, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues otro que empieza a afectarle el caloret de Valencia, con los 32°C de hoy se ha empezado a calentar y me ha empezado a fallar.

Saludos
Viejo 02/05/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Pues otro que empieza a afectarle el caloret de Valencia, con los 32°C de hoy se ha empezado a calentar y me ha empezado a fallar.

Saludos
Es el telefono original o reemplazo?
Viejo 02/05/15, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Es el telefono original o reemplazo?
Original, comprado en diciembre.

Saludos
Viejo 02/05/15, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Bueno a mi ya me ha llegado el reemplazo.
De momento todo bien, he hecho el test de multitouch y aunque no es 100% perfecto, parpadea algún dedo alguna vez, todo mucho mejor que con el anterior.
El movil ha ganado en fluidez no porque sea mas rápido sino porque antes no cogía bien los gestos, y ahora no tengo fallos en la escritura.
La fecha de fabricación es de Febrero de este año.
Esperemos que dure.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smekma su comentario:
Viejo 02/05/15, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
yo ya les he mandado las fotos con tapa sin tapa todos los angulos habidos y por haber dos videos uno de ellos de la app multitouch... haber que me responden.tambien les he puesto que he aplicado el fix que rula por su foro.
Viejo 02/05/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo les escribí ayer y les dije que había usado el fix y durante la última semana Oxygen y COS 12 y aun así seguía con el problema.

Adjunté fotografías con y sin la carcasa, de todos los ángulos, y tres vídeos mostrando el fallo con la aplicación YAMTT.
Viejo 02/05/15, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Original, comprado en diciembre.

Saludos
Entonces abre ticket, y que te hagan un reemplazo compi, ya que al principio solo es un poco, pero luego va a mas el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Bueno a mi ya me ha llegado el reemplazo.
De momento todo bien, he hecho el test de multitouch y aunque no es 100% perfecto, parpadea algún dedo alguna vez, todo mucho mejor que con el anterior.
El movil ha ganado en fluidez no porque sea mas rápido sino porque antes no cogía bien los gestos, y ahora no tengo fallos en la escritura.
La fecha de fabricación es de Febrero de este año.
Esperemos que dure.
Yo con el contento tambien, y es de febrero, y va todo mucho mas rapido, incluido el scroll, que antes no iba fino del todo.
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo les escribí ayer y les dije que había usado el fix y durante la última semana Oxygen y COS 12 y aun así seguía con el problema.

Adjunté fotografías con y sin la carcasa, de todos los ángulos, y tres vídeos mostrando el fallo con la aplicación YAMTT.
Ya sabes que tienes que hacer, varios mensajes al dia para que se den prisa, y listo.

Viejo 02/05/15, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Si os escriben diciendo que apliqueis el FIX despues de haberselo dicho vosotros no os altereis, es normal, no suelen leerse muy bien los mensajes que enviamos, todo depende de quien os responda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /