![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un dia al año no hace daño jajajaja. Son las conversaciones privadas del Whats Q os perdéis jajajajja
|
|
|
|
Dos a una q a partir de las 12 sale un 2
|
|
|
|
Tres a una, que sigue el uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a subirla pero como soléis hacerlo de forma fácil y dinámica para subir fotos en foros? Yo normalmente utilizo webs online o dropbox y es más engorro.
Aqui está el día del mes que da por saco. Respecto al ajuste de la bateria lo realiazo con la herramienta que hay en la kitchen mismo no? https://www.dropbox.com/sh/mgvf5a2i0...OSRNqYAqa?dl=0 |
|
|
|
Falta saber de q zona horària es??? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que és el dia del mes, que soy novato pero no tonto hahahahaha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vivo en karajilandia, mi país utópic y lejos del ser humano que es muy malo hahaaaha!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
|
Ami ese 1 nunca Ma salido la verda
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahah ostia mister Gafeitor ya vuelve a atacarme otra vez heheeh! Pues soy de movistar y eso ya lo anulé para que no saliera el nombre de la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como no sea alguna aplicación q ayas instalado Q tenga esa opción x algo en concreto no entiendo xq sale el 1. Aora enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal aptoide? Me han comentado que es una play store independiente donde se puede descargar por ejemplo el canal p black para ver canales de pago? Lo habéis probado=? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa más, no consigo eliminar la mierda del movil como cosas de Movistar..ya probé de pasarle el liteador ese y no hay forma...Alguna opcíon para quitar todo lo que me de la gana? hehe
Slaudos, |
|
|
|
Aptoide yo lo utilizo y va bien y Pa quitar lo q quieras titanium backup. Y aunq parezca q no tamos mirando lo d tu icono pero nos tienes descolocados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, estoy instalando el canal p black para ver el combate del siglo...vamosss paquiaoooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si damos con ese uno. Si bajas la cortina ¿Te sale algún tipo de notificación? Normalmente todo lo que aparece ahí, va acompañado de una notificación en la cortina. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|