|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA pasa eso, incluso a mi. Te llevas un dia con muchas llamadas perfectamente y al dia siguiente la primera que te llega y no te oyen.
Dicen que un truco puede ser descolgar y esperar 2 o 3 segundoas antes de contestar Pero, como digo, tengo el "Dewonkificator" y no he vuelto a tener mas fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el dewonkificator, ¿pero que hace esta app para solucionar el problema de las llamadas? Es simple curiosidad.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
dewonkificator es una app? en que consiste? la puedo bajar del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 2 o 3 builds que se me desconecta la wifi con el nexus bloqueado, diria que antes no me pasaba. A vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa eso desde la primera build. En el comedor de mi casa me llegan dos rallas de wifi y cada dos por tres se pone en blanco y me corta las descargas, el Google talk, y bueno todos los programas que gastan Internet.
Desde esta mañana tengo la ultima y por ahora no me a pasado nada raro con las llamadas. Solo he recibido 3 y he llamado 2 pero por ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:It's my observation that it's the mic that causes the phone to lock up and so this app opens and closes the mic every minute to keep it "fresh". It's a long shot, but I can't seem to duplicate wonkyness with it enabled so I'm posting it for other to try.
![]() . No se de que modo, pero funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WaPeR Día 11/02/11 a las 14:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 39 me da mogollón de tirones con el launcher, va menos fluida que otras anteriores. Os pasa a vosotros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mí tambien me pasa. Sobe todo al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros os saca el Quadrant unas puntuaciones muy bajas?? A mi en las últimas builds me saca entre 1000 y 1100, cuando normalmente me sacaba alrededor de 1250/1350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la oficial pero no he probado aun ninguna ginger...
La verdad eso de instalar una app que te deja el mic en ejecucion para que no casquen las llamadas no me mola nada... Se supone es un problema en algun tipo de configuracion o es algo general? vale la pena que me espere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant y Ginger no se llevan bien, no funciona en condiciones
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación WaPeR ;)
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; la anterior rom q tenia era edge de miui. Y hay una cosa q echo en falta "exageradamente". Esta rom tenia la posibilidad de apagar el nexus sin tener q dar al boton (apagar del todo, no solo reiniciar).
Sabéis si cyano acaba poniendo esta función también? pd: vosotros soléis apagar el móvil o le dais a reiniciar de cada x tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|