|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije no me funciona el led de notificaciones. Veo que nadie sabe el motivo, pero ¿alguien me puede decir si a alguien le funciona?.
Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Investigaré por ahí a ver si descubro algo... jajaja
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Resuelto. No me preguntéis cómo porque no lo sé. Toqué cien cosas y no sé cuales. Ahora funciona bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta hoy siempre que he instalado una ROM he dejado el stock de que configuraba el cocinero, pero voy a probar la Fulgor 1.1 ya que he leido buenas cosas en este hilo, para hacerlo, no hace falta que pase ningun limpiador, verdad? según leo en el post del inicio solo hace falta pasar el limpiador cuando instalamos kernels stock, es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muy a gusto con esta rom gracias a Los máster definitivamente exquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador pero no encuentro como usar o para que sirve lo de los mensajes flotantes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17082279 'mensajería flotantes' - hay una serie de posts que hablan del tema Última edición por aurelianobue Día 01/05/15 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como pongo pequeña una aplicación no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi Como la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que no me funciona el led. Sé que de esto se habló hace tiempo, en el otro volumen, pero no lo encontré.
Si alguien se acuerda de la solución o por qué no funciona y me lo dice se lo agradezco, pero si tiene que molestarse en buscar no vale la pena. No son fundamentales para mí. Gracias y un saludo, ![]() La solución que le he encontrado es ponerlo en vibración, peeero en ajustes quitar la vibración de todos los sonidos, así queda como el modo silencio y funciona el Led, pero pierdes el modo vibración el cual tendrás que configurar manualmente A mi no me importa porque siempre lo llevo en silencio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|