|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 5.0.1 Germany!!
Hola.Veo que en sammobile han colocado hoy una nueva version de lollipop 5.0.1: I9505XXUHOD7.Alguna novedad?!?!Alguein con la anterior lollipop alemania les ha saltado algo?!
Última edición por grasuxxl Día 29/04/15 a las 12:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A m i, si que me ha saltado. Se están descargando 498Mb pero aún desconozco cuales son los cambios ya que sigue siendo 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu!!Ya nos contaras si notas cambios,bateria,ram,etc.No ponia nada cuando te ha saltado?Normalmente pone mejora en rendimiento,o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado también esta actualización. Ahora está descargando... Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, lo noto igual. Aún no se que cambia aunque lo que si que veo es que ahora tengo algo más de espacio en la memoria interna.
Última edición por Icehands Día 30/04/15 a las 11:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ram?!Ya nos contaras que tal en bateria cuand opase unos dias.Algo nuevo en estabilidad/consumo tiene que aver si no para que sacar una actualizacion de la misma version?!
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone el changlog antes de instalar la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible... En el changelog pone "improved stability".
La verdion anterior no me convencia (lags, lo de los videos, etc, pero al menos no se colgaba). Instalo esta... Y en unas horas lleva 4 cuelgues con sus correspondientes reinicios. Me estoy cagando en todo... Maldita OD7... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con ella y ningun problema. Claro que siempre le quito un monton de porqueria, de esta le borre unas 90 apps de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mejor que la española?, desde que actualize a la ultima lollipop española la bateria no me dura ni 3 horas de pantalla...que consejos me daisM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana y no me ha saltado ninguna actualizacion ni por kies tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es multi CSC? Dar datos, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais esa alemana, cuantas horas de pantalla hacéis? Yo con la última lollipop española no hago ni 3 horas de pantalla, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|