|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho, alguien sabe cuando habrá CM12.1 o Snapshot para el LG G2?? Esperándolo con impaciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorar mensaje
Última edición por suitalero Día 29/04/15 a las 23:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar me da eerrror cyamdelta si lo hago manual que tengo que instalar encima y las gapps también?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo normalmente (llevo Aicp, creo que funcionará igual). Abro el recovery, instalo la rom y luego las gapps. Hago wipes (dalvik y caché) y reinicio. Así nunca he tenido problemas (y llevo muchos flasheos ya).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas primero la ROM y luego los wipes ( dalvik, caché) o primero los wipes y después la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada uno lo hacemos diferente y a todos nos va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, esque con estos de la nightlys no se si instalarme un paquete de temas porque alomejor me puede dar fallos. Por favor, alguien tiene instalado un paquete de temas en el LG G2 CM12 que funcione correctamente y no le de ningún fallo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas. Yo llevo con CM12 desde febrero y últimamente noto bastante lago y una respuesta táctil un poco débil. Me aconsejarian instalar una nueva nightly desde cero? Osea como si me instalase una ROM diferente. Creen que así se eliminaran los archivos basura e irá mas fluido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas. Yo llevo con CM12 desde febrero y últimamente noto bastante lago y una respuesta táctil un poco débil. Me aconsejarian instalar una nueva nightly desde cero? Osea como si me instalase una ROM diferente. Creen que así se eliminaran los archivos basura e irá mas fluido? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son wipes menores pero mi consejo es borrar antes de instalar o la ROM tambien se puede poner mala jejejejej Una duda mas. Yo llevo con CM12 desde febrero y últimamente noto bastante lago y una respuesta táctil un poco débil. Me aconsejarian instalar una nueva nightly desde cero? Osea como si me instalase una ROM diferente. Creen que así se eliminaran los archivos basura e irá mas fluido? Gracias
![]() Yo suelo hacer limpieza de todo minimo una vez al mes (con windows y linux cada 3 o 6 meses), y aunque parezca que todo iba bien siempre se nota cuando el sistema esta limpio sin los residuos que va generando una gran mejora de rendimiento. El motivo es que se va degenerando muy poco a poco, no lo aprecias si continuas igual hasta que va todo como el culo. Para colmo si se actualiza la ROM cada dia el deterioro es mayor. Aunque se hace algo de limpieza y cada dia esta mas optimizada la ROM con lo que aun influye para que parezca que todo esta correcto. Si de vez en cuando se hace instalacion limpia se nota mas esa mejora diaria de optimizacion, sin contar con algun bug que se va arrastrando por no limpiar y no se nota por no ser expertos en el source, pero que cualquiera de CM o alguno de otros equipos con proyectos similares puede detectar a las primeras de cambio que algo no va bien por llevar demasiadas actualizaciones sin limpiar bien el SO. EDITO: En resumen: se que esperas esa respuesta milagrosa de que haciendo tal cosa todo funcionara como el primer dia de instalacion, pero por desgracia no existe. Puedes mejorar un poco limpiando caches, ciertos residuos... pero es solo un parche y en cuestion de horas o algun dia estara igual o similar de mal todo.
Última edición por raziel-77 Día 01/05/15 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, pero si hago una instalación limpia, se me borrarían todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice instalacion limpia y ahora cada vez que inicio me sale el cartelito de google gapps se detuvo y google playservices tambien y sale infinitas veces, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 01/05/15 a las 20:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache , dalvik cache y luego instala las gapps correspondientes https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161890940 ( son 5.1 )
![]() sin problemas hasta ahroa, eso si ya no puedo grabar video a 60 fps (con por lg camera) una latima no se desde cuando es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m pasó, lo k tienes k hacer es hacer wipe cache ,wipe dalvik y wipe system, este último wipe no borra nada de la sd, pero sí borra todas las apps k tienes instaladas , pero luego es fácil , las reinstalas desde la store y ningún problema,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente restauro con titanium