|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venden uno por 220 con factura amazon, con lo cual es mirar imei del movil q sea igual q factura y resuelto, x cierto chollo e pillao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los clones se puede rotear o poner roms?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo xq al intentarlo daria error en un original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no poseo un g3 pero estoy a la espera de comprar uno.
He mirado varias reviews del g3 y sus clones para no pasar algún drama y lo que noto es que el original en la parte trasera arriba por donde están las antenas siempre pone el nombre del modelo (d850-d855, etc) y en otro lado como a la izquierda de donde se ven los pines de la batería, en ningún clon he visto ese detalle como en este del video, otro detalle es la pegatina que esta donde va la batería en los clones siempre esta horizontal y en el original esta vertical, y ya en el sistema en app de la cámara nunca hace el enfoque a varios puntos ya que lo del enfoque laser en estos clones es solo un plástico trucho y ni que decir del laser en si que en el original se nota aunque muy diminuto pero se lo ve...decir que tampoco funciona el infrarrojos pero tampoco es que se tengan las teles a la mano para probarlas por ahi ![]() Un saludo espero sea de ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no poseo un g3 pero estoy a la espera de comprar uno.
He mirado varias reviews del g3 y sus clones para no pasar algún drama y lo que noto es que el original en la parte trasera arriba por donde están las antenas siempre pone el nombre del modelo (d850-d855, etc) y en otro lado como a la izquierda de donde se ven los pines de la batería, en ningún clon he visto ese detalle como en este del video, otro detalle es la pegatina que esta donde va la batería en los clones siempre esta horizontal y en el original esta vertical, y ya en el sistema en app de la cámara nunca hace el enfoque a varios puntos ya que lo del enfoque laser en estos clones es solo un plástico trucho y ni que decir del laser en si que en el original se nota aunque muy diminuto pero se lo ve...decir que tampoco funciona el infrarrojos pero tampoco es que se tengan las teles a la mano para probarlas por ahi ![]() Un saludo espero sea de ayuda..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|