|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes revisar bien que no tengas otra carpeta a parte cuando realizas la extracción del archivo..rar, debe quedar la carpeta dentro de la carpeta con el numero de serie de tu celular y cuando entras a la carpeta descomprimida deben salirte los archivos y no otra carpeta, si es así deja solo la carpeta que tenga los archivos dentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, tenia dudas de hacerlo o no, pero el proceso se me hizo algo simple ademas de verificarlo en XDA me anime y mi telefono ya anda al 100 con android 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona o funciono el Smart Lock en alguna de todas las versiones de Lollipop que sacaron hasta ahora? No logro hacerlo andar ni con Rostro de confianza ni Dispositivo de confianza :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado!!!
Al recibir la llamada y poner el altavoz no suena nada hasta q se desactive el altavoz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Se necesita tener el soak test de 5.0.2?
o se puede hacer directo de kikat? tengo un Moto X XT1053 developer edition 32gb. Hace unos dias le monte la soak de brasil y me volo el modem no tenia acceso a la señal movil tuve hacer unos procedimientos para flashear el modem. Con este metodo puedo correr el riesgo de volarme el modem otra vez? ![]() Con telcel me pone "Sin servicio la Red seleccionada no esta disponible" Aqui pongo los datos del cel: ANDROID 5.0.2 VERSION DEL SISTEMA 221.41.31.GHOST_ROW.RETAIL.EN.US NUMERO DE COMPILACION LXA22.54-31 MODELO XT1053 Última edición por darklagart Día 01/05/15 a las 01:18:10. Razón: Faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta ROM podré recirbir actualizaciones vía ota, si es que llegan a salir más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mrhellish Me podrias ayudar? compre un moto X usado y lo cheque y todo bien llegando a casa me fijo que se le va la señal de Telcel luego Vuelve, se cae de nuevo y me pone Solo llamadas de Emergencia, Si le quito y le pongo el Chip lo agarra pero Vuelve a fallar despues de un Rato. El cel esta desbloqueado era Nextel si le pongo ese Chip si lo Agarra se cae la señal pero segundos.
Con telcel me pone "Sin servicio la Red seleccionada no esta disponible" Aqui pongo los datos del cel: ANDROID 5.0.2 VERSION DEL SISTEMA 221.41.31.GHOST_ROW.RETAIL.EN.US NUMERO DE COMPILACION LXA22.54-31 MODELO XT1053 ![]() Has probado otro sim que no sea Telcel? Sino prueba actualizar esta version 5.1 a ver que tal te va y nos cuentas. Porque lo que a mi me paso fue que mi IMEI quedo en 0 y por eso no agarraba señal movil. Segun entendi algunos modelos de Moto X no aceptan ROM que no sean de su operadora local. Monte esta 5.1 y hasta los momentos no he encontrado ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente.Gracias por el aporte.
Se puede hacer root ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X sin Señal
Amigo, gracias por el tutorial soy nuevo en el foro, no se si esto va aqui o no pero quiero exponer mi problema. Hace poco desbloquee el bootloader y lo rootee y al hacerle el WIPE por medio del TWRP el telefono se quedo trabado por largo rato asi que tuve que apagarlo manualmente presionando el boton de encendido por unos segundos, y ya no quizo prender, volvi a ponerle la rom stock y el telefono revivió de nuevo, lo malo es que perdi señal (Telcel Mexico) y asi estoy ahora amigo, sera que si le instalo este nuevo Android recupere mi señal? O que es lo que necesito hacer. Necesito ayuda para recuperar mi señal, porfavor ayudame que me urge, Gracias por el tuto y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo TWRP en mi moto x XT1053 para poder hacer este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda camaradas la verdad en esto del root estoy verde, y le quiero meter esta rom...pero no se que hacer primero
, primero tengo que rotearlo o liberar el botloader? y luego meter el twrp? o que onda? :c ...tengo un moto x xt1053 4.4.2 ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.eranecesario.com/tutoria...-google-nexus Luego sigue el tuto que aquí hicieron y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero sigue este tuto.
https://www.eranecesario.com/tutoria...-google-nexus Luego sigue el tuto que aquí hicieron y listo. ![]() lo intente pero en el paso 2 para el flash del twrp me marca error en el dispositivo, me salen varios codigos y al final de todos con letras rojas sale download failed |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que diferencia hay con la rom 5.1 de brasil. Pregunto porque si esta es mejor, enseguida la voy instalando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 5.1 brasileña oficial
|
![]() |