|
||
|
||||
|
||||
![]() Y repito: cita algún comentario negativo mío sobre el G4. Sigue abriendo la boca, capítulo 467. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja,, estos tipos me han alegrao la mañana (vivo en Puerto Rico)...
|
|
||||
|
||||
Se ve por tu forma de hablar que eres un niño, así que no te contestaré más. A ver si tienes suerte y te compran el G4. Ciaaaaoooo. |
|
||||
|
||||
Una persona "objetiva" (juasss) como tú se permite sentenciar con un móvil que ni ha visto, ni tiene, ni ha salido a la venta?. Sólo por leer un artículo de internet???. Bravo esa objetividad!!!
![]() Y repito: cita algún comentario negativo mío sobre el G4. Sigue abriendo la boca, capítulo 467. ![]() Después siempre defendiendo al note 4 y ahora diciendo que el s6 es mejor al g4,anda no disimules que ya se te conoce y decir que el mi3 que no lo e visto como si fuera una máquina cuando actualmente es una full en comparación a los últimos modelos dice mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que no con el g3 lo pusiste a caldo,recuerdo cuando lo tenía y eras uno de los que no paraban de tocar los eggs.
Después siempre defendiendo al note 4 y ahora diciendo que el s6 es mejor al g4,anda no disimules que ya se te conoce y decir que el mi3 que no lone visto como si fuera una máquina cuando actualmente es una full dice mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo sigo aquí esperando FOTOS, que me demuestren la superioridad del G4...pero no veo na de na
|
|
||||
|
||||
Por cierto cuando el s6 no habia salido y solo habían pruebas y tal muy bien que decías que era el mejor y yo decía espera que salga y opinamos,pero ahora con lg no haces lo mismo ehh que parcial eres
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno miralo aquí por ti mismo. http://andro4all.com/2015/05/test-camara-lg-g4 Última edición por Jimmy_00 Día 01/05/15 a las 19:01:11. |
|
||||
|
||||
Ah, que te sabes todos mis comentarios en el foro... Sigue inventando, niño. Y sigue hablando de más, fanboy de LG.
|
|
||||
|
||||
Falta de respeto ninguna.
Bueno miralo aquí por ti mismo. http://andro4all.com/2015/05/test-camara-lg-g4 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Jimmy_00 Día 01/05/15 a las 23:53:45. |
|
||||
|
||||
No me hace falta ni leer tus fuentes chaval,si eres antilg es tu problema,comprate un s6 que te mola,lo siento si el procesador del g4 rinde mejor que el del xiaomi note pro,ale a dormir,que ya veo que te mola xiaomi que es el móvil que llevas un xiaomi.
Para decir que el g4 es un gama media ya has redactado que has hecho el ridículo campeón. ![]() Lo de LG gama media era una sátira muy lejos de la comprensión de algunas mentes por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no defiendo marcas,para tu información las e tenido prácticamente casi todas y lg me gusta porque hace muy buen sus terminales,cuando un terminal suyo me falle algo lo diré pero de momento tanto g2 y g3 me fueron al pelaco,cosa que no puedo decir de alguna otra marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|