|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es hacer una instalación en limpio y ver si hay alguna app que interfiera con los servicios. Eso si, por regla de Google,si usas muchos datos se disparan un poco los servicios. Tampoco se que configuraciones tenéis en vuestros teléfonos. Los mios andan entre 1-5%.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al Taurus kernel, marca de la casa.... lo tienes en el primer post
![]() Por cierto, testeando una release 2, quitando mucha morralla que no usamos en nuestro telefono, como drivers de discos duros como sci o drivers net ... entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
Txuki llevo la carga al 50% y llevo 1'20 horas de pantalla habiendo bajado 120 los voltajes, mientras que con el kernel por defecto de euphoria sin tocar voltajes llevaría 2horas de pantalla (el uso el de siempre, algo de 3g y to wifi el resto sin jugar...solo tapatalk, fb, twitter y chrome)
Puede ser que no le venga bien a mi móvil bajarle tanto los voltajes? El chip es faster...pero vamos, que Taurus no se mueve de momento ni con agua hirviebdo de mi N4 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el hotplug como la captura que puse a tras. Baja la minima a 192 y haz undervolt hasta -150.
Mi chip es nominal.... y con wifi hoy solo.... llevaba 2 h 30 min y estaba al 54%... depende del movil y las aplicaciones que tengamos y como tengamos configurado... la cobertura... miles de variantes.
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento sacar una version tan seguida pero despues de tener el plano planisimo de esta noche en la linea de la bateria... os dejo la R2 eliminando source, drivers y moralla activada que no usa nuestro movil... vamos una optimizacion a fondo.
Podeis instalar encima de la R1, haciendo solo wipe cache. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya me parecia jajaa.. gracias bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses que lo quite y puse otro mas sencillo (solo borrar miniaturas, carpetas vacias y alguna cosilla más pero todo bajo mi control) |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de cambiar (en el kernel) de enforcing a permisive con kernel adiutor?
edit: conseguido
Última edición por PabloG. Día 01/05/15 a las 19:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el synapse con el taurus? Me pone "no uci support detected" cuando abro la aplicacion. seguramente estoy perdido en este tema. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo clean máster y sdmaid para limpiar el móvil, y como utilizo greenify , clean máster lo abro solamente para limpiar y a dormirse 0 problemas de segundo plano
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo puedo darte las gracias, llevo la combinación Terminus más Taurus R1 y con 1h 15m de pantalla y 25h de batería aun tengo 42% de batería, a estas alturas 5.1 ya estaría más que muerta.
Tengo activada el posicionamiento, Gnow y el bluetooth siempre, por eso de la pulsera inteligente. Las valores del Kernel se modifican si actualizo al R2? Es que a ver si voy a bajar más de la cuenta los voltajes y me voy a quedar con un pisapapeles. Otra cosa podrías poner esas capturas en el primer mensaje? Así en plan configuración personal o recomendada o algo parecido. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo @txuki2005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin miedo, lleva optimizaciones de código.
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas es una gran idea y si es con Kernel Auditor, pues mejor aun.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txuki !!
Norabuena, guta nene, una cosa, no tengo forma de gestionar con synapse, ni instalando el UKM ni reseteando en terminal, remonté pero no vi nada, os pasa y lo habéis podido ejecutar ?