|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Google Calendar? No el que viene con la ROM, si no la app de la Play Store que por lo que veo es diferente.
Al iniciarla crashea. Última edición por Warkhan Día 30/04/15 a las 23:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM, la e instalado pero me regreso ala ultima stock jiayu s3s.. Porque la cámara no funciona bien e probado con varias app lenovo,cinema y la app original, pero graba pésimo el vídeo...en la ultima stock esto quedo solucionado...si pudieran usar la ultima stock ROM del jiayu s3s como base creo que quedaría mejor ¿no? Es mi humilde opinión...pero tiene una pinta linda esta ROM.. Gracias por todo lo que haces por nosotros...
Les dejo unas fotos de como graba el video app original con esta ROM y la última stock jiayu s3s... ![]()
Última edición por elchato82 Día 01/05/15 a las 00:58:49. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, con la aplicación de Jiayu te lo bajas e instalas, luego la ROM yo la instalo con wipes y format para déjalo lo mas limpio posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues he probado el GPS con Map y parece que bien, tengo que probar mas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas probando la rom, así a bote pronto he visto que si clicas con el izquierdo en el cajon de aplicaciones se mezclan las pantallas. Sigo probando, tiene buena pinta.
Saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Al botón izquierdo te refieres el que está a la izquierda del botón de home? Porque le he dado con el box de aplicaciones abierto y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ese me refiero, a mi me sale en segundo plano el menu de fondos de pantalla sin que se pueda clicar en ninguno de los iconos, no es molesto, quizá estéticosi un caso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale eso, no es nada raro, es lo que tiene que salir. Si le das a ese botón es para que te salga ese menú. Lógicamente si está ese menú activo no puedes darle a lo que hay al fondo, se quitará el menú y podrás clickar a la app que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 711010
A mi me sale eso, no es nada raro, es lo que tiene que salir. Si le das a ese botón es para que te salga ese menú. Lógicamente si está ese menú activo no puedes darle a lo que hay al fondo, se quitará el menú y podrás clickar a la app que quieras. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú tienes el nova como launcher, yo tengo el launcher propio de la rom y se me ve así, ya digo que no es un problema, he capturado esta pantalla para que se vea bien, pero en la otra pàgina, con toda la pantalla llena de iconos se sobreponen unos encima de otros.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que nadie pone en sus roms y hecho de menos de las roms de mi anterior movil es que la cámara funcione sin auriculares. Evidentemente no sintonizabas tantos canales, pero funcionaba perfectamente. Con jiayu no es posible esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara funciona sin auriculares
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al vídeo coincido con elchato82, es una lastima pues la ROM va muy bien, volveré a ella en cuanto solucionen lo del vídeo.
Saludos y gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el nuevo calendario de Google, la aplicación se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosa que he notado es que es algo perezosa y tiene algún Lag, se podría revisar esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag a mi me pasaba sobre todo al abrir los ajustes, tardaban una eternidad, también al abrir cualquier app o pasar de una a otra en multitarea o desde las notificaciones tipo whatsapp parecía que la tenía que cargar desde 0 como si no se quedaran en la ram, lo que daba la sensación de mucho lag.
Pero el funcionamiento de la Rom quitando esto era muy bueno un gran trabajo sin duda yo no encontré ningún fallo "operativo". |