|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] [ART] RedMi Legend V12 AOSP Lollypop style
Inspirado por el port de edyros2003, he portado la nueva versión (V12) de la rom Legend, que a mi parecer es la KitKat más afinada para nuestros dispositivos, y comparto con todos el resultado.
Si no se necesita Xposed, recomiendo activar ART, mejora el rendimiento y el consumo de ram Algunas mejoras con respecto a la versión 11:
Rom original: http://forum.turkdevs.com/konu-4-4-2...d-rom-v12.html Créditos: http://forum.turkdevs.com/member.php...profile&uid=20 Capturas: |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rapasae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por el curro compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!!
Cómo se podría pasar de la v11 a esta v12? Se puede hacer copia de la partición data y luego después de instalar haciendo todos los wipes restaurar data? Tengo TWRP 2.5....hace falta actualizar a la 2.8? Si tenemos la partición de meteos, qué comportamiento tienen los 16 mb de memoria interna que no se ocultan? En la v11 no puedo ocultar los 16 mb de memoria interna pero no me dan ningún problema... Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al TWRP, no lo he probado con la 2.5, pero no creo que haya problema con ella. Lo mismo que con la v11, nada cambia en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @rapasae...me he actualizado el recovery al 2.8 para asegurar...haré backup de todo y haré una instalación limpia haciendo todos los wipes y luego recuperaré las apps de usuario con titanium back up..gracias por tu curro desinteresado!
|
|
|
||||
|
||||
|
La V11 ya es genial, a ver que tal esta nueva. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La legend 11 va genial,probaremos esta sin dudarlo.Gracias por tu curro.Podrías subirla a mega u otro sitio es que me da error en la descarga.Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que estas roms tienen un diseño feo? Van bien, sí, y que vaya el ART la hace más rápida, pero joder, el diseño no me gusta.
Esta rom por lo que llevo es estable, pero si eres un tiquismiquis del diseño ni la descargues. @rapasae la barra es cosa tuya o venía así? me mola la buena adaptación que se ha hecho (no perfecta, pero para ser kitkat está bien) Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la Legend v11 y he instalado ésta y ahora estoy reinstalando apps con titanium y de momento perfecto....funciona la rom muy bien... Mientras tenga una rom de éstas que funcione todo bien, la mi band me sincronice a la perfección y pueda usar todos los módulos de xposed como que paso de miui.... Quizás lo del aspecto estético se pueda solucionar instalando nova launcher que es el launcher que más le suele gustar a la gente con un pack de iconos bonitos, etc....yo la verdad es que de eso no me entero mucho... Por funcionamiento y fluidez sí que recomiendo la rom....lo demás son gustos, para gustos colores y por supuesto todas las opiniones buenas y respetables.... Por mi parte agradecer al autor de la rom...de momento parece que funciona todo genial... Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo!! Pero tengo un problema, el gmail no me sincroniza los correos. Esto es un problema mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar haciendo uso de la rom sólo he visto dos bugs.....el degoogle play services con gmail e inbox (espero que se pueda solucionar) y me ha pasado un par de veces de quedarse la pantalla nloqueada y no poder volver a despertar el dispositivo y tener que reiniciar (esto me ha pasado cuando he estado instalando todo a saco y restaurando con titanium....después haciendo uso normal de la rom no me ha vuelto a pasar...) Saludos y a ver si el autor de la rom puede decirnos algo sobre el error de google play services....quizás sea algo de la última versión porque he visto que es la 7.3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo...me da un error de google play services...y no consigo que me funcione la aplicación inbox de gmail que es la que utilizo yo...cunado agrego la cuenta me dice que ha ocurrido un error...
Después de estar haciendo uso de la rom sólo he visto dos bugs.....el degoogle play services con gmail e inbox (espero que se pueda solucionar) y me ha pasado un par de veces de quedarse la pantalla nloqueada y no poder volver a despertar el dispositivo y tener que reiniciar (esto me ha pasado cuando he estado instalando todo a saco y restaurando con titanium....después haciendo uso normal de la rom no me ha vuelto a pasar...) Saludos y a ver si el autor de la rom puede decirnos algo sobre el error de google play services....quizás sea algo de la última versión porque he visto que es la 7.3.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado play services 7.3 de la rom borrando datos y he pasado el limpiador sdmaid.....después he restaurado la copia (solo app NO datos) y entonces me salían mensajes de error (p.ej.error de play services google maps quería accede etc....) y pulsando esa notificación te manda al play store para actualizar a la versión 7.3 a través de google play....ya ha sincronizado gmail y me funciona perfectamente inbox.... Espero que a alguien le sirva...saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
Gracias por tu trabajo.
Vengo de la ROM][4.4.2] [ART] GidGat Ultimate Xiaomi Hongmi WCDMA (MTK6589) que también me ha gustado mucho pero la apariencia de la Legend V12 me gusta más. Estaba desesperado y cansado de las MIUI y buscaba una ROM AOSP ya que soy partidario de ROMs con android crudo y que luego cada uno se lo personalice como quiera por lo que estoy arrepentido de haber comprado un movil Xiaomi (por ejemplo Bq o Moto G me parece que lo hacen bien en ese aspecto). Vamos con la ROM: Le tengo hecho un MOD para ocultar la memoria interna y ver la SD como interna y funciona perfecto.(http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=23) Tiene el problema de que cada vez que reinicias te da una MAC Wifi distinta, lo cual es un problema si tienes filtro MAC en tu red Wifi. Se soluciona con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28 Comparando la GidGat y la Leyend, esta última tiene una Versión de banda base más actual (no sé si eso mejora la cobertura) y ambas tienen el mismo kernel. Por su puesto tengo seleccionada la máquina ART aunque esto me provoca un fallo en la cámara de fotos: no funciona bien las fotos panorámicas (comprobado que con Dalvik SI funciona bien). Otro fallo estético es que salen mal las imágenes cuando cargas el movil apagado. Por lo demás hasta ahora todo bien. Saludos y de nuevo gracias por esta estupenda ROM que me ha librado de MIUI. Última edición por fluorecente Día 01/05/15 a las 12:39:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fluorecente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se encuentran los ajustes de seguridad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí