|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía pensado pasar al G4. Pero sus dimensiones me hacen descartarlo
. No pillo un phono mayor k un G2, ese es mi tope en tamaño. Un vez pruebas 5.2" en 138.5 mm y marcos de 2.65 mm... En opinión personal... gran cagada por parte de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como de la tallla en autonomia me tiro a el de cabeza en cuanto este por debajo de los 400...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es el grosor por mi experiencia y cabe bien en el bolsillo, quizás el grosor del G4 lo penaliza un poco en ese sentido Ya te veo con un S6 jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual y ahora llevo un phablet de 15 por 7.6 por 8.5 y en tres dias ya me acostumbré
Lo mas importante es el grosor por mi experiencia y cabe bien en el bolsillo, quizás el grosor del G4 lo penaliza un poco en ese sentido Ya te veo con un S6 jeje Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
sin acri como tú dices...Pero seguro que te ganarás algunos likes con este comentario totalmente falso, te felicito... Última edición por kzyw Día 02/05/15 a las 18:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la estética me parece magnífica y el aumento de tamaño insignificante.
Cada vez me convence más y me huele que en directo va a ganar mucho, como el g3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El frontal me hecha un poco para atrás... Me espero al g5 que el año que viene se termina la permanencia y a ver que habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
El frontal tiene unos marcos enormes, parece un sony joder, porque no apañar un poquito mas los marcos del G3?? Por delante no tiene casi nada y es un lujazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos claros, es más feo que pegarle a un padre y en cuanto supe que llevaría pantalla curva lo deseché como sustituto de mi G2.
Será un S6 cuando baje de precio y lo pueda comprar aquí en el foro por 400 o 350. Eso sino me quedo con el G2 que de momento me va de lujo así que de cambiar sería por tener algo distinto en mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es como mas neutro pero me parece que el punto se lo da la fundita de cuero es donde se nota la diferencia del movil con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado y no es tan feo pero a mi parecer el marco inferior es demasiado grande y el logo de LG ha crecido un poco
Es muy sobrio por delante y muy cool por detrás Está claro que cada modelo lo van cambiando para diferenciarlo del modelo anterior Personalmente habría copiado el G3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso es esto de los foros... en todos lados no faltan los que por el motivo que sea se disponen a criticarlo todo.
Yo he sido siempre de Samsung, aun cuando estaba hasta los cojones de Samsung, por no cambiar pues... a tragar, ahora me paso a LG, y no voy a criticar al foro de Samsung, no se, pero me parece de ser un poco toca cojones el ir de foro en foro, o mejor dicho, de subforo en subforo tocando la moral al personal, aun cuando ni se tiene el terminal en las manos para poder hablar con propiedad. Que gente más aburrida de verdad, como dice un compañero anteriormente, me bajo aquí (Por decir algo, por que ni siquiera me he subido.) Última edición por DanielRG Día 08/06/15 a las 19:08:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta, vengo de un z1 que me parecia bonito tambien.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin haberlo visto en vivo aún, no me parece feo , pero está claro que el frontal no es lo mejor del teléfono. Lo malo es que viniendo de un g2 o un g3 que aprovechaba también el frontal , esto parece un paso atrás en ese aspecto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he estado toqueteando en el ECI, joder es precioso, me gusta el titan con la parte trasera de plástico, es fino, elegante, y lo tiene todo, radio, bateria extraible, microsd, pedazo cámara........lo quiero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo contra mas lo miro y lo toco mas me gusta,vengo del G2 pero ya desaparecio de mi memoria con este
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||