|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que en la aplicación de Xiaomi haya un apartado para vídeos acuáticos –para lo que hace falta carcasa– también es buen indicativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo de telegram para compartir experiencia con la yi camera y todo lo que nos podamos aportar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El subforo ya esta creado.. En el foro de la marca aqui en españa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco sacarla con unas pinzas y ahora si que hace buen contacto y sale del slot presionando, supongo que el tensor de dentro estaría enganchado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería alta capacidad
http://es.aliexpress.com/store/produ...329388762.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada compre la carcasa para el agua, y hoy me llego este mail diciendo que la nueva tenia unos cambios respecto a la que ofrecian. A alguno le llego? Graciasuploadfromtaptalk1430660786827.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es máxima capacidad, he encontrado una batería de la marca DSTE con 1300mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada compre la carcasa para el agua, y hoy me llego este mail diciendo que la nueva tenia unos cambios respecto a la que ofrecian. A alguno le llego? GraciasArchivo Adjunto 712077
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() 1º Quedarte con ella y te la mandan a partir del día 5 de mayo. 2º Que te devuelvan el dinero, que te lo hacen en 48 horas. 3º Esperar a que reciban la original y te la mandan sin mas gastos. Y digo sin mas gastos porque ahora si tienen un link para la original pero un poco mas cara, sobre los 22 euros. Con respecto a la última opción, no te garantizan plazos aunque indican que serán sobre unas 3 semanas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: desde luego la que no me convence es esta de la tapita azul, ni la de la tapa negra gearbest. Ambas parecen de mala calidad si nos fijamos en los acabados de los plásticos. Por otro lado me ha parecido leer en algún sitio que la original lleva gorilla glass y eso no creo que lo igualen las imitaciones. La KingMa es la única alternativa que me convence algo, aunque solo sea porque se atreve a poner su nombre, no como las otras copias. Última edición por tractorum Día 04/05/15 a las 00:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido que me den la xiaomi original, mas que nada porque me respetan el precio anterior y por 17 euros está bien. No obstante estoy dudando si pedir además la kingMa, ya que mi problema es que no dispongo de mucho tiempo. Tengo previsto un viaje para mediados de junio así que ... a cruzar los dedos.
Edit: desde luego la que no me convence es esta de la tapita azul, ni la de la tapa negra gearbest. Ambas parecen de mala calidad si nos fijamos en los acabados de los plásticos. Por otro lado me ha parecido leer en algún sitio que la original lleva gorilla glass y eso no creo que lo igualen las imitaciones. La KingMa es la única alternativa que me convence algo, aunque solo sea porque se atreve a poner su nombre, no como las otras copias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos impresentables los de banggood. No había pedido nunca, y me registré para pedir la carcasa. La pedí a mediados de abril, antes de que me llegara la cámara, porque la iban a tener el 5 de Mayo. El jueves pasado vi que habían cambiado la fecha al 15, con lo que me empecé a preocupar por el tema del plazo de protección de Paypal. Y ahora veo que la carcasa ni siquiera es original, y que la original, en preorder para el 5 de junio, la tienen a 21 pavos. Acabo de pedir la devolución de la pasta.
Por las mismas había visto la báscula a $30 en buy it now con gastos de envío incluidos. Entro y me encuentro con que ni siquiera permiten el preorder, solo un "apúntate y ya te avisaremos". ¿Esta gente es mínimamente seria? ¿Me espero a que tengan la original en junio o busco directamente otro vendedor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer he pedido el reembolso tmb, y me han dicho que en 48 hs lo tendría... Esperemos a ver q pasa. De momento creo que compraré la KingMa. Me da mejor sensación que las otras.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo flipar vaya cara los chinos.....una cosa es que compres una no original o copia pero np a ese precio,no meece ni dos euros x esa bazofia.
yo pediria devolucion ya,no me fiaria un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal tienen una funda protectora de plástico para la Yi pero no es resistente al agua –*2,5€
|