|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Increíble como se meten con Google, Amazon, etc... simplemente por tener un mejor producto (que alguien me diga que usa Google por su posición dominante y que Google le impide usar Bing/Yahoo
Yo por mi parte, con el operador que tengo en Reino Unido tengo 25 GB de Roaming gratuito a ciertos países de Europa y algunos de fuera (desde Abril, España está incluido). El operador que tengo aquí no será ningún santo, obviamente, pero al menos tiene la decencia de dar datos ilimitados (llevo 11.53 GB este mes
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Esto es inaudito. En serio creen que es suficiente? Si hay gente que tiene más de lo que ofrecen al año, pero para un mes!!! Y hoy en día, que el uso de datos va que vuela, 100 megas se quedan muy cortos... Incluso los minutos para mí (soy de hacer llamadas si así se me entiende mejor)
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Con 100mb en un año te puedes limpiar el culo...
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza como ha evolucionado la UE en este tema, desde poner una fecha para la supresion del roaming aduciendo un avance en las comunicaciones entre europeos, pasando por retrasar años la fecha hasta esto de ahora. Desde luego se ha visto los intereses de quien se defiende en la UE, y lo grave es que hemos dado parte de nuestra soberania a estos señores.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Pero que esperábamos!!!! Si todo este mundo se mueve por lobbys, intereses económicos y partidistas etc
Si los usuarios no les importamos nada en realidad, cuando debíamos ser los que mas mandásemos porque todo el poder económico que tienen es gracias a la aportación de todos nosotros. Pero en estas comisiones no tenemos ni voz ni voto, y son las grandes compañías con nuestro propio dinero quienes deciden las políticas de esta comisión y de muchas otras. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
La UE es una secta, llena de interés para ciertos países y operadoras, la gente normal somos su rebaño
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Y encima estarán orgullosos de ello... que vergüenza...
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza, sí, pero bastante más pequeña que los míseros y carísimos datos a alta velocidad que suelen ofrecer las operadoras, mientras nos venden las virtudes de unas redes 4G que podrían pulirse los típicos 2 Gigas en menos de 10 minutos.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hice hace unos días un test de velocidad por 4G y dio 63Mb de bajada y 20Mb de subida Sent from my LG-D802 using Tapatalk
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||