ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Nueva Actualización

Hola a Tod@s...

Añadida última Actualización 5.4.24 al Primer Post..

Saludos...!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/04/15, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popo666 Ver Mensaje
Hola a Tod@s...

Añadida última Actualización 5.4.24 al Primer Post..

Saludos...!!
A descargar ^^ a ver si consume menos RAM por que lo que son cambios no es que haya muchos, pero se agradece que estén pendientes de las actualizaciones
Viejo 25/04/15, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instalada la 5.4.24 funcionando sin problemas
Viejo 25/04/15, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
A descargar ^^ a ver si consume menos RAM por que lo que son cambios no es que haya muchos, pero se agradece que estén pendientes de las actualizaciones
Ja,ja... Lo cierto es que esas pequeñas mejoras no se aprecian como una gran evidencia de cara al uso habitual del móvil o en el aspecto visual,pero son añadidos de cara a una versión completa y mas funcional.
Como se suele decir.. Todo suma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto.. En Ajustes/Ajustes Adicionales/Opciones de Desarrollador/
Hay una opción para seleccionar la gestión de la Memoria del Sistema.Aunque supongo ya lo tendrás en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
whitewolf17 whitewolf17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

No consigo rootear el movil con esta rom, algun consejo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whitewolf17 Ver Mensaje
No consigo rootear el movil con esta rom, algun consejo?
Debes Activar/Aceptar dichos permisos en la aplicación Seguridad/Permisos Root para cada uno de los programas que los requieren
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Encontre unos modulos muy interesantes

Ir al link original: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=55693&extra=&highligh t=XPOSED&page=1

Viejo 27/04/15, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Heinenen Heinenen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
He probado la rom y esta increíble de verdad gran trabajo, lo que he notado han sido 3 cosejas de nada que no se si serán culpa mía o serán fallos como tales.

A la aplicación de música no le gustan X grupos, y crashea cuando va a reproducirlos me pasa por ejemplo con marea(grupo español de rock) puede parecer raro pero no se si sera por la calidad del audio u otros.

Los dialogos emergentes me salen trasparentes y es difícil leer lo que pone, alguna forma de cambiarlo?

Whatsapp no me reconoce el backup de las conversaciones que tenia en mi anterior rom miui (la de balverino) alguna forma de recuperaras?

Por lo demas muy buena rom y estoy encantado con esta rom como he dicho antes, un gran trabajo popo666
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Heinenen Ver Mensaje
He probado la rom y esta increíble de verdad gran trabajo, lo que he notado han sido 3 cosejas de nada que no se si serán culpa mía o serán fallos como tales.

A la aplicación de música no le gustan X grupos, y crashea cuando va a reproducirlos me pasa por ejemplo con marea(grupo español de rock) puede parecer raro pero no se si sera por la calidad del audio u otros.

Los dialogos emergentes me salen trasparentes y es difícil leer lo que pone, alguna forma de cambiarlo?

Whatsapp no me reconoce el backup de las conversaciones que tenia en mi anterior rom miui (la de balverino) alguna forma de recuperaras?

Por lo demas muy buena rom y estoy encantado con esta rom como he dicho antes, un gran trabajo popo666
Te responderé a lo de diálogos y whatsapp

Diálogos : es cosa del creador popo666 solo hizo port lo dejó como estaba cuando lo cambien en la ROM ya se cambiaría

Whatsapp: pon las carpetas de whatsapp en las 2 sd a ver si va a ser que esta en sd incorrecta dado que aveces te intercambia las sd
Viejo 27/04/15, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Heinenen Heinenen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
Te responderé a lo de diálogos y whatsapp

Diálogos : es cosa del creador popo666 solo hizo port lo dejó como estaba cuando lo cambien en la ROM ya se cambiaría

Whatsapp: pon las carpetas de whatsapp en las 2 sd a ver si va a ser que esta en sd incorrecta dado que aveces te intercambia las sd
no se si me he explicado bien, me refiero a que como he comentado antes, crashea alguna aplicación y se ve todo transparente y casi ni se ve el aceptar, ¿se puede cambiar con alguna app externa o con el modulo de xposed de miui?

Y una dudilla mas y espero no molestar que no caí en la cuenta y se me olvido ponerla, se puede poner el corrector/teclado del móvil en español y que no este en ingles, he pensado meterle swiftkeys pero la verdad esque me parece bastante bueno el teclado de esta miui y no me gustaria tener que cambiarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no se si me he explicado bien, me refiero a que como he comentado antes, crashea alguna aplicación y se ve todo transparente y casi ni se ve el aceptar, ¿se puede cambiar con alguna app externa o con el modulo de xposed de miui?

Y una dudilla mas y espero no molestar que no caí en la cuenta y se me olvido ponerla, se puede poner el corrector/teclado del móvil en español y que no este en ingles, he pensado meterle swiftkeys pero la verdad esque me parece bastante bueno el teclado de esta miui y no me gustaria tener que cambiarlo.

Gracias.
yo uso teclado google con modulo flat style keyboard (modulo que te cambia el color de fondo del teclado dependiendo de la app)

y si te refieres a eso pues lo dicho ... Hasta que no lo cambien oficialmente no se cambia en el port
Viejo 27/04/15, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
zurk7 zurk7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.0
Ola poppo, me gusta la rom, gracias por la multilang, pero poderias poner nultilang en todos los updates?? Seria buenissimo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Hola Heinenen,
El menu emergente de la parte inferior viene con ese nivel de transparencia, que es cierto que resulta un tanto molesto, pero como bien te comenta Javifdezwow esta tal como viene la Rom.Aunque hay módulos para el Xposed que permiten modificar aspectos como las transparencias,no he encontrado ninguno que lo aplique sobre dicho menú, solo sobre la barra superior de notificaciones.
Sobre el tema de la aplicacion de Musica,solo se me ocurre que tenga algo que ver con el formato,hasta ahora no me ha dado ningun problema de ese tipo.Y no creo que sea por el Artista/Grupo en cuestión... Ja,ja,ja
El teclado por defecto,aunque a mi también me gusta,me temo que solo tiene la opción de chino-ingles que son los idiomas con los que salen las Miui.

Cita: Originalmente Escrito por zurk7 Ver Mensaje
Ola poppo, me gusta la rom, gracias por la multilang, pero poderias poner nultilang en todos los updates?? Seria buenissimo
Nada que agradecer.. Lo cierto es que no se encuentran muchas versiones con la opción Multilenguaje, la mayoría vienen con los idiomas por defecto, que luego paso al castellano con el Jbart2.
De todos modos, siempre que encuentre versión con la posibilidad del Multilenguaje la portaré y subiré al post.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/15, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
IngenieriaBenalua IngenieriaBenalua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
yo uso teclado google con modulo flat style keyboard (modulo que te cambia el color de fondo del teclado dependiendo de la app)

y si te refieres a eso pues lo dicho ... Hasta que no lo cambien oficialmente no se cambia en el port
Hola Heinenen:
Yo hago como javifdezwow, con el teclado de google y no me da ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Duda GPS

Hola a todos:
Una pequeña duda a ver si me podéis ayudar.
Soy muy torpe y no encuentro donde se puede activar el gps.
Tengo un par de aplicaciones (Sygic, y Google Maps) que no me dan error, pero no me encuentran la posición.
¿Hay que activar alguna opción?
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IngenieriaBenalua Ver Mensaje
Hola a todos:
Una pequeña duda a ver si me podéis ayudar.
Soy muy torpe y no encuentro donde se puede activar el gps.
Tengo un par de aplicaciones (Sygic, y Google Maps) que no me dan error, pero no me encuentran la posición.
¿Hay que activar alguna opción?
Muchas gracias por todo.
Un saludo,

en el ``menu´´ de barra de estado donde estan las opciones deslizas para ir abajo, y te aparecen ciertas opciones mas seria buscar el gps (como aparece en la imagen) y ya, si quieres ir a los ajustes directamente en vez darle manten con el dedo lo de gps y te llevara a los ajustes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-02-09-47-12.png (61.2 KB, 81 visitas)
Viejo 03/05/15, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
CTJGVA CTJGVA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: G300 - Moto G
Tu operador: Pepephone
Popo666 tienes pensado actualizar a Miui 5.5.1?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy dándole los ultimos retoques.... A ver si esta tarde os subo el link...;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 15:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /