|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda stock
![]() Edit: Ya hay stock, y lógicamente me he pedidos unos por ese preciazo ![]() Saludos y gracias¡ Última edición por Champi94 Día 28/04/15 a las 13:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han llegado. Pedidos el día 8, enviados el 13 y recibidos esta mañana. En el tracking de correos ha pasado de Salida de oficina de origen a En proceso de entrega. Son brutales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en salida de la oficina de origen. Ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Xiaomi Piston Youth, por tan sólo 12.99$ / 11.82€
http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-149073.html
|
||||
|
||||
|
Nueva Xiaomi Piston Youth, por tan sólo 12.99$ / 11.82€
http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-149073.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos youth serán un remake? ¿
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos de Tinydeal, salieron el día 21 y hoy acaban de entregarmelos.
Excelente calidad en todos los materiales y el sonido fenomenal. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han llegado hoy, pedidos el 10. Se escuchan fenomenal y mucho más cómodos que su versión anterior y el sonido de 10 de como siempre. Muy bien por Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto que la anterior versión tiene un poco más de bajos, puesto que el bajo y la batería son más pronunciados. Pero en las v3 está más equilibrado, así que no defraudará. Es que soy un poco exigente con el tema de sonido y cuando probé la v2 me quedé flipado con el sonido, lo mejor que he escuchado nunca, unos matices sonoros increíbles.
Un saludo 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto que la anterior versión tiene un poco más de bajos, puesto que el bajo y la batería son más pronunciados. Pero en las v3 está más equilibrado, así que no defraudará. Es que soy un poco exigente con el tema de sonido y cuando probé la v2 me quedé flipado con el sonido, lo mejor que he escuchado nunca, unos matices sonoros increíbles.
Un saludo 👍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la verdad, tener unos cascos en que no se pronuncien los bajos para mí no tiene ningún sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa los míos , vaya pasada de sonido y bonitos q son
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar. Yo siempre pensé que este tipo de auriculares era para poco mas que videollamadas, pero estoy flipando con la calidad de estos. Al nivel de mis HD435 sin duda, nunca pensé que podría retirarlos, y menos por unos in-ear, y mucho menos a este precio.
Muy contento sin duda.
|
||||
|
||||
|
Otro con estos Buenos auriculares, se escuchan perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegaron los míos. Ha merecido la espera. Muy buena calidad de sonido mucho mejor de lo esperado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer... Yo llevo una semana que me pone salida de la oficina internacional de destino. Grgrgrgr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Dale de tiempo desde la compra unas 3-4 semanas hasta recibirlo en tu casa.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||