|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca velocidad de descarga
Pues eso,desde hace dos días no soy capaz de ver un video online sin que se pare.He llamado a atención al cliente de voda fone y después de varias pruebas y tal me han dicho que todo es correcto y que debería de ir bien,pero nada de nada.Sin embargo por wifi en mi casa vuela.
No se cual será el problema y si a algun@ le ha pasado y es un problema de la red o del trophy. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que de la red,si fuera del trophy no iria ni con wifi.
Yo sólo uso wifi,la conexión de datos es muy lenta.
Última edición por morganna Día 11/02/11 a las 16:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos planes de precio cuando llegas al limite que te pone vodafone creo que te bajan la velocidad, aunque sigues con la tarifa contratada - quiero decir que no pagas más -.....mira a ver si es eso...
Con el WiFi te funciona a saco porque no utilizas la coexion de datos, con lo que no está "capada" la velocidad... Digo yo, que puede ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos planes de precio cuando llegas al limite que te pone vodafone creo que te bajan la velocidad, aunque sigues con la tarifa contratada - quiero decir que no pagas más -.....mira a ver si es eso...
Con el WiFi te funciona a saco porque no utilizas la coexion de datos, con lo que no está "capada" la velocidad... Digo yo, que puede ser eso... ![]() Por eso descarto de que haya llegado al limite de los 500 mb en 5 dias y habiendo echo uso de internet en mi trophy 2 veces y solo para ver un video que de echo no pude ver porque no era capaz de abrirlo debido a la lentitud de la red. Todo esto a tope de cobertura y en mi casa donde no habia tenido problemas antes. Esto es muy raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
as probado a mirar si tienes suficiente covertura. y en configuracion en la opcion "datos moviles"
activar conexion 3G y desactivar roaming y activar conexion de datos. Comprueva todo eso. sino es por q esta en mal estado la antena del terminal y date cuenta que los videos suelen ir a lo maximo 1090 kb por segundo de video |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la velocidad q tengas contratada y abeces hace cuello de botella y por eso se engancha aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interes y ya sabeis que si os pasara a algun@ ya sabeis cual puede ser la causa. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||