|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con mi Note n-910H negro así que me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto,flipando con el N-910F color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta en censo Note 4 y pregunta navegación 4g
Buenos días, bueno en principio un saludo a todos, es la 1ª vez que contacto aunque llevo mucho tiempo dado de alta, yo también quiero entrar en el censo,de ésta maravilla de terminal, el viernes me llegó mi nuevo Note 4 en color negro, hasta ahora tenía un note 3 32gb también en negro que se lo ha quedado mi mujer. Ahora si me perdonáis porque no sé si corresponde la pregunta aquí. Cuando me llegó el terminal al ponerlo en marcha me pidió actualizar y así lo hice, todo ok, pero después me dí cuenta que no se conecta a 4g, cuando la misma Sim en el Note 3 navegaba en 4g, llamé a jazztel y me pidieron las 4 últimas cifras del nº de compilación que son BOC3 y me dijeron que debo esperar la próxima actualización porque las cifras deberían ser ANK4, alguien podría aclarármelo, gracias seguiré atento al foro hacéis un trabajo extraordinario, mi problema es que no entiendo casi nada de éstos temas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más
Aquí uno más, comprado de segunda mano en MovilTelan, con algunos rasguños (decían que estaba perfecto) pero la pantalla está perfecta. Lo compré por 430 Eurillos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto con un Note 4 SM-N910T SnapDragon 805 blanco.
Saludos! Última edición por Vibo Día 26/04/15 a las 05:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días, otro Note 4 blanco pillado de vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 blanco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 N910F Negro . En mis manos desde el día 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note 2 que murió a los 2 años y 4 meses, tengo el note 4 un par de semanas, a ver lo que dura éste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 N910F negro. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, vosotros que estáis más puestos que yo, y perdón por el spam, que me recomiendan, que compre la versión exynos, o la snapdragon? Me salen igual de precio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El exynos es octacore 64bits y el snap quadcore 32bits. El tema de actualizaciones no se como va exactamente en cada uno. Yo me quedaría con el exynoss, por tener mejor chipset, fabricado por samsung directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos rinde bastante mejor en CPU, en GPU gana por poco snapdragon.
El exynos es octacore 64bits y el snap quadcore 32bits. El tema de actualizaciones no se como va exactamente en cada uno. Yo me quedaría con el exynoss, por tener mejor chipset, fabricado por samsung directamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||