ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
yo tambien tengo d722 pero esta version uk es lo mismo que va salir en españa via ota? es que no me fio de hacerlo jeje.
Es la misma que les mandara su operadora solo que la demoran más la versión de España es la misma con la cámara de 8mp como la UK
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
academo academo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5

Yo acabo de instalarlo en un D722p de tigo y parece funcionar muy bien, me tomo los datos aunque no he probado el 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
abueloalosno abueloalosno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
imagenes de como queda despues de actualizarlos,habeis notado algun fallo o algo,que tal va la bateria
Viejo 29/04/15, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Por cierto, hay app que han desaparecido el botón de menú y para entrar es dejando pulsado el botón cuadrado del home

PD: Ha faltado decir en el tuto que para desrootear solo hay que volver a instalar rom de nuevo (se que muchos lo saben ya pero otros quisas no)

Última edición por JoseDroid Día 29/04/15 a las 22:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
VicentLaw VicentLaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
El proceso inicia bien, pero cuando comienza el proceso de actualización me sale error de conexión y que lo intente nuevo, le doy al intentar de nuevo la actualización carga hasta el 2% y vuelve a saltar el mismo error.
Mi G3 s, es el D723, esto puede influir en algo? la cámara es de 8mpx y todo igual a la versión D722, a diferencia, que mi D723 solo funciona hasta el 3G.
¿Alguien me puede decir por que me ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 04:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VicentLaw Ver Mensaje
El proceso inicia bien, pero cuando comienza el proceso de actualización me sale error de conexión y que lo intente nuevo, le doy al intentar de nuevo la actualización carga hasta el 2% y vuelve a saltar el mismo error.
Mi G3 s, es el D723, esto puede influir en algo? la cámara es de 8mpx y todo igual a la versión D722, a diferencia, que mi D723 solo funciona hasta el 3G.
¿Alguien me puede decir por que me ocurre esto?
Vi un vídeo donde explicaban ese error y decía que había que ignorarlo sin cerrar esa ventana, seguir con La instalación
Viejo 30/04/15, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
gracias oscar, por cierto si yo pongo esta version luego no tendria problema con las actuizaciones via ota no? y gracias por explicarme que soi un poco novato en esto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
academo academo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5

Probado tambien en un d722p y funciona todo incluyendo el 4g perfectamente en TIGO

Noto que es un poco fluido y la bateria le dura un poco mas, aunque aun se siente el lag comparado con un moto g de segunda generacion corriendo lolipop. Se nota la capa de LG contando que ambos equipos tienen un hardware CPU/GPU/RAM igual pero en motorola es mucho mas fluido.

Por mi le quitaria la capa de LG UX pero al parecer no existe forma si no es con una rom tipo Cyanogenmod y para nuestro dispositivo no existe

Última edición por academo Día 30/04/15 a las 16:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por academo Ver Mensaje
Probado tambien en un d722p y funciona todo incluyendo el 4g perfectamente en TIGO

Noto que es un poco fluido y la bateria le dura un poco mas, aunque aun se siente el lag comparado con un moto g de segunda generacion corriendo lolipop. Se nota la capa de LG contando que ambos equipos tienen un hardware CPU/GPU/RAM igual pero en motorola es mucho mas fluido.

Por mi le quitaria la capa de LG UX pero al parecer no existe forma si no es con una rom tipo Cyanogenmod y para nuestro dispositivo no existe
Has probado a cambiar el launcher y ponerle nova launcher? Eso suele mejorar mucho elntema del lag.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a alguien le pasa que la camara de fotos cuando haces una foto y la guardas en la sd despues no la abre sale con el triangulo negro.

la he probado en la memoria interna del telefono y si las hace bien y las abre.

alguien me puede ayudar
Viejo 30/04/15, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abueloalosno Ver Mensaje
hola a alguien le pasa que la camara de fotos cuando haces una foto y la guardas en la sd despues no la abre sale con el triangulo negro.

la he probado en la memoria interna del telefono y si las hace bien y las abre.

alguien me puede ayudar
me autorespondo:

he dasactivado la sd y la he vuelto a activar y ya si las hace bien y las guarda,pero me parece que se an perdido algunas fotos
Viejo 30/04/15, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
alarrosa alarrosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7-Global, 4GB, 64 GB
Tu operador: MasMóvil
Detectado un pequeño Bug: No accede al modo Recovery

Buenas tardes:

He detectado un bug, al menos en mi terminal. No consigo acceder al modo recovery, me aparece el muñequito de android con una señal de aviso en rojo. ¿Le sucede a alguien más?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Después de actualizar mi LG G3S D772 a android 5.0.2, he notado que me ha perdido muchísima cobertura, donde antes tenia la señal al máximo, ahora no me llega a la mitad, y también he notado un consumo elevado de la batería. No se a que puede ser debido estas anomalías, le voy a dar un par de días y si no mejora o encuentro una solución vuelvo a la rom original la v10h.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alarrosa Ver Mensaje
Buenas tardes:

He detectado un bug, al menos en mi terminal. No consigo acceder al modo recovery, me aparece el muñequito de android con una señal de aviso en rojo. ¿Le sucede a alguien más?.

Un saludo
Tambien le he visto

Cita: Originalmente Escrito por maestre0 Ver Mensaje
Después de actualizar mi LG G3S D772 a android 5.0.2, he notado que me ha perdido muchísima cobertura, donde antes tenia la señal al máximo, ahora no me llega a la mitad, y también he notado un consumo elevado de la batería. No se a que puede ser debido estas anomalías, le voy a dar un par de días y si no mejora o encuentro una solución vuelvo a la rom original la v10h.
Idem de lo mismo
Viejo 30/04/15, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado volver a la 4.4.2 sin exito, despues de mas de 5 veces de disitido, se queda la patalla negra despues del logo.
Menos mal que volviendo a flasear la 5.0.2 va todo bien, eso si me aparece la ventana de que no esta conectado, hay que dejarlo así sin cerrar nada y esperar a que el movil arranque del todo, al final hasta se me bloquea el flashtool pero ni caso a la advertencia, no quitar el cable usb ni tampoco cerrar nada hasta que inicie el movil.
Viejo 01/05/15, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenos días, tras los problemas de falta de cobertura y consumo excesivo de batería, he optado por flasehar de nuevo la rom 5.0.2, he realizado una instalación limpia, hasta aquí todo correcto. Se reinicia el móvil y funciona a la perfección, cobertura normal, como la que tenia con 4.4.2, el problema viene cuando le hago root con el método que este hilo, cuando reinicia después del proceso la cobertura se pierdetotal mente la cobertura. No se si le pasa a alguien mas, de momento me quedare sin rootear hasta ver si hay alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
el tema de flashear inflluye algo a la hora de que te lleguen futuras actualizaciones via ota? es que me pica la curiosidad de actualizar ya pero no se lo que tardara en llegar a españa la mia es la d722 y es libre gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
La d722 flashea sin problema, si que gasta mas bateria pero poca mas y este movil aguanta todo el dia sin problema , por lo demas de la cobertura yy los prolemas con el root es raro , a mi no me pasa, solo me h fallado xmodgame pero se ve aue eso es de lolipop, no es problema del movil
Viejo 01/05/15, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Marvinsaurio Marvinsaurio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 s
Tu operador: Movistar
El problema con la bateria es que se trata de una actualización en la que prometian una mejora en la duración y el rendimiento, cosa que no veo por ninguna parte, me duraba mas con 4.4 y que el super esperado 5.0 sea un paso atras en este aspecto...
No se. Supongo que tendre que aguantarme con lo que hay
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G Play
La 5.0.2 es una versión con muchos problemas tanto en la batería como el problema de la mala gestión de la ram por eso el móvil se pone lento a medida que se usa en los nexus la ultima versión es la 5.1.1 y siguen trabajando en las soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s

Hora actual: 04:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /