|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero en ruso e ingles
Hola, tengo un Htc Hero que me han dado de Rusia y solo tiene dos idiomas instalados el ruso y el ingles y mi nivel en los dos es bastante malo. Si alguien me dice como puedo instalar el idioma español en el Hero se lo agradeceria. Soy un poco torpe así que ser claros y no muy tecnicos jejejeje. Ah! he descargado Htc Sync y mi movil no se conecta y el ordenador no me lo reconoce.
Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una HTC Hero?? jejejeje
No será esto? XD o esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tu Hero sea oficial (y no te hayan timado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo;
claro que mi Htc es original, mi mujer es rusa y es original y su familia tambien, la última vez que estuve en Rusia me lo dio mi cuñada pues se cogio otro Htc un smart phone con Windows Mobile. Como veo que no viajais mucho os diré que en Rusia, tanto los DVD como los mobiles solo vienen en ruso y en ingles la gran mayoria(ellos son así, el iPonhe si viene en todos los idiomas) yo lo puedo usar en ruso pero es para mi hija y ella no tiene ni idea. De todas formas el mayor problema que tengo es que no lo reconoce el ordenador y no puedo instalar una ROM, puede ser porque el cable de datos no es el original porque si no, no le encuentro otra explicacion. ¡Ah! algo mas, no tiene tarjeta de memoria, deberia de tenerla o no es esencial. Por cierto me he leido todo el manual. Un saludo y gracias anticipadas. Última edición por htcjesusdeleon Día 12/02/11 a las 13:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo;
claro que mi Htc es original, mi mujer es rusa y es original y su familia tambien, la última vez que estuve en Rusia me lo dio mi cuñada pues se cogio otro Htc un smart phone con Windows Mobile. Como veo que no viajais mucho os diré que en Rusia, tanto los DVD como los mobiles solo vienen en ruso y en ingles la gran mayoria(ellos son así, el iPonhe si viene en todos los idiomas) yo lo puedo usar en ruso pero es para mi hija y ella no tiene ni idea. De todas formas el mayor problema que tengo es que no lo reconoce el ordenador y no puedo instalar una ROM, puede ser porque el cable de datos no es el original porque si no, no le encuentro otra explicacion. ¡Ah! algo mas, no tiene tarjeta de memoria, deberia de tenerla o no es esencial. Por cierto me he leido todo el manual. Un saludo y gracias anticipadas. ![]() y si tu dices que es oficial pues lo será. Todas las roms cocinadas que conozco tienen multiidioma, las oficiales también y puedo asegurarte que conozco mas de 100 paises que sus roms tienen multiidioma. Ahora Rusia mi primera noticia. te recomiendo instarte desde la pagina de htc una rom oficial o una cocinada. la tarjeta no es necesaria. si te bajas la última versión del Htcsync no tiene que darte ningún problema. Entonces la página de HTC está mal...tendrán que cambiarla... http://www.htc.com/ru/howto.aspx?p_id=283&id=32 Última edición por revelatio Día 12/02/11 a las 17:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
He estado en muchas partes, pero en Rusia... desgraciadamente no Entonces no deberias tener problemas en flashear una ROM multiidioma , si no fuera por:Uno tambien a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya se por qué no se conectaba, el cable de datos era uno de estos que al final llevan un Jack creo que se llama y puedes conectar cualquier clavija de telefono, lo que no sabia era que ese tipo de clavijas solo llevan dos cables y los utilzan para la carga y nunca para datos. Si a alguno os pasa esto ya sabeis por qué puede ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||