|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram 2.8 añade notificaciones inteligentes, enlaces para unirse a grupos y más
Telegram 2.8 añade notificaciones inteligentes, enlaces para unirse a grupos y más ![]() Leemos en elandroidelibre.com Telegram continua su camino mejorando poco a poco, pero con mucha frecuencia, su aplicación de mensajería. La última actualización es la versión de Telegram 2.8.0 y llega cargada de novedades bastante interesantes. El listado de cambios incluye muchas novedades en Telegram 2.8, el primero de ellos es la posibilidad de generar un enlace de invitación para grupos, de forma que cualquier que lo reciba puede unirse a un chat grupal. Asociado a los grupos aunque aplicable a cualquier conversación son las nuevas Notificaciones Inteligentes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone bonito!!
Una guerra en la que gana WhatsApp pero telegram va haciéndose camino. Actualizando....
|
||||
|
||||
|
Y esas novedades las estarán buscando los usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el único problema de telegram es lo cegada que está la gente con whatsapp.
|
||||
|
||||
|
españoles TELEGRAM a muerto, paso su momento y solo fue cuando hubo unas caidas de whatsapp, ahora solo sera uno mas de tantos, viber, line ,chaton etc yo lo uso pero cada vez veo en mis contactos menos gente con esta aplicacion o gente que la fecha de la ultima conexion fue hace 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
españoles TELEGRAM a muerto, paso su momento y solo fue cuando hubo unas caidas de whatsapp, ahora solo sera uno mas de tantos, viber, line ,chaton etc yo lo uso pero cada vez veo en mis contactos menos gente con esta aplicacion o gente que la fecha de la ultima conexion fue hace 6 meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Telegram ha muerto? Pues si
¿Es mejor que whatsapp? Pues si Aunque nadie lo use, yo sigo usando porque es la unica aplicacion que me permite pasar archivos sin importar las extensiones y sin limites de 1GB, además a la hora de pasar archivos no me pausa la conexion como wazapmier. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de telegram es que nació de una caída de whatsapp, eso no es la mejor mercadotecnia. Luego se han esmerado en poner funciones que nadie pide. Además a la gente solo le gusta encender el móvil, bajar la aplicación y si relacionas la aplicación a tu número de teléfono lo tienes fácil ya que no tienes que crear otro usuario y contraseña de tantos que ya uno tiene. Y de hecho hace tiempo también tuvo una mala nota con usuarios que habian salido de la nada ya se demostró que no era tan seguro como decían. Otra mala publicidad. La clave está en la simpleza e ir por lo que la gente pide. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas.
Telegram es una gran aplicación, puedes pasar hasta 1,5 gb
|
||||
|
||||
|
Esto no es de un país en especial. Esto es mundial. Ni en Rusia lo usan.
El problema de telegram es que nació de una caída de whatsapp, eso no es la mejor mercadotecnia. Luego se han esmerado en poner funciones que nadie pide. Además a la gente solo le gusta encender el móvil, bajar la aplicación y si relacionas la aplicación a tu número de teléfono lo tienes fácil ya que no tienes que crear otro usuario y contraseña de tantos que ya uno tiene. Y de hecho hace tiempo también tuvo una mala nota con usuarios que habian salido de la nada ya se demostró que no era tan seguro como decían. Otra mala publicidad. La clave está en la simpleza e ir por lo que la gente pide. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk ![]() Sobre las funciones utiles...que cada uno opine, es cuestion de gustos. Para mi caso Telegram ha incorporado ultimamente funciones mucho mas utiles que Whatsapp, como son las menciones y las citas para chats grupales (que creo que todos los que estamos acostumbrados a forear las agradecemos porque estamos muy familiarizados con ellas). Estas caracteristicas me parecen mucho mas utiles que unas llamadas VoiP de calidad y gasto bastante cuestionable y que no voy a usar nunca... Y ojo, recozco que Whatsapp en las ultimas semanas ha incorporado cosas interesantes (que no son las llamadas precisamente), como respaldar las conversaciones en la nube (en proceso) y el MD en la interfaz...pero son cosas que Telegram ya tenia. La batalla de "la simplicidad" y "lo basico" Whatsapp la tiene abandonada desde el momento que paso a ocupar el doble de memoria en el almacenamiento (sin contar la copia de los chats en la sd, sino bastante mas....) y consumir el triple de RAM que Telegram...De hecho Whatsapp ya no apuesta por eso y la prueba es que esta tendiendo a incorporar funciones que hacen mas pesada la app (llamadas VoiP, ahora se habla de video llamadas....), siguiendo la estela de Line y Viber... Whatsapp ahora quiere pelear por ser la app mas completa. Lo mas cercano a una app de mensajeria simple, que consuma pocos recursos y que se centre solo en mensajeria bien optimizada es Telegram, desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado Telegram? No te pide ni usuario ni contraeña ni nada de lo que estas diciendo....te pide lo mismo que whatsapp, el numero....
Sobre las funciones utiles...que cada uno opine, es cuestion de gustos. Para mi caso Telegram ha incorporado ultimamente funciones mucho mas utiles que Whatsapp, como son las menciones y las citas para chats grupales (que creo que todos los que estamos acostumbrados a forear las agradecemos porque estamos muy familiarizados con ellas). Estas caracteristicas me parecen mucho mas utiles que unas llamadas VoiP de calidad y gasto bastante cuestionable y que no voy a usar nunca... Y ojo, recozco que Whatsapp en las ultimas semanas ha incorporado cosas interesantes (que no son las llamadas precisamente), como respaldar las conversaciones en la nube (en proceso) y el MD en la interfaz...pero son cosas que Telegram ya tenia. La batalla de "la simplicidad" y "lo basico" Whatsapp la tiene abandonada desde el momento que paso a ocupar el doble de memoria en el almacenamiento (sin contar la copia de los chats en la sd, sino bastante mas....) y consumir el triple de RAM que Telegram...De hecho Whatsapp ya no apuesta por eso y la prueba es que esta tendiendo a incorporar funciones que hacen mas pesada la app (llamadas VoiP, ahora se habla de video llamadas....), siguiendo la estela de Line y Viber... Whatsapp ahora quiere pelear por ser la app mas completa. Lo mas cercano a una app de mensajeria simple, que consuma pocos recursos y que se centre solo en mensajeria bien optimizada es Telegram, desde mi punto de vista. ![]() Pues lo que se refiere a funciones, si te gusta andar en foros puede ser que esas funciones de chat te agraden, pero la gran mayoría de usuarios no andan en foros generalmente tienen una vida real más allá del teléfono y solo quieren algo para mandar mensajes y sea barato. Lo de las llamadas de mala calidad, será que tu telefonica o móvil es muy malo, en mi caso yo no tengo problemas para hacer llamadas así, aunque admito que si lo comparo contra las llamadas normales no es la misma calidad, pero tampoco lo tienen igual de buenas Skype ni Messenger. Y por cierto, es es una funcionalidad que la gente si busca en su teléfono, mucho más que forear porque al final de cuentas tenemos un teléfono para hablar o no? La gente tampoco pide tanta seguridad que tanto anuncian porque lo que se comparte por estos mensajeros son en su mayoría chismes o conversaciones sin tanto valor. Eso de pasar archivos pesados, ya antes había opciones como el correo y almacenamiento en la nube, en todo caso se tendría que ver que es lo que ser esta compartiendo si es algo que ya esta en la red y solo hay que pasar el enlace o sea algo que promueve la piratería. Aaahhh y si es pesado mejor por Wi-Fi si no te acabas el plan de datos rápido. Generalmente en esas situaciones se maneja una pc. Tener un chat de 200 personas en imposible de administrar. Y en telegram dudo que exista uno de ese tamaño y si lo hay serán muy pocos. Por cierto hay que invitar a otros a unirse a telegram mientras en whatsapp pues ya tienes a todos tus usuarios ya listos y solo hay que agregar (obvio por ser más popular). Para ti y uno que otro será muy bueno, pero para la gran mayoría es otro más del montón y antes tendrían Messenger, Skype y tap vez Line y WeChat y otros. Y eso no significa que no sirva, simplemente no es lo que piden los usuarios. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño de aplicaciones pues no es cierto que sea el doble. Pero si es más pesado whatsapp. Será que ahora con la funcionalidad de llamadas lo hará más pesado.
Archivo Adjunto 711215Archivo Adjunto 711216 Pues lo que se refiere a funciones, si te gusta andar en foros puede ser que esas funciones de chat te agraden, pero la gran mayoría de usuarios no andan en foros generalmente tienen una vida real más allá del teléfono y solo quieren algo para mandar mensajes y sea barato. Lo de las llamadas de mala calidad, será que tu telefonica o móvil es muy malo, en mi caso yo no tengo problemas para hacer llamadas así, aunque admito que si lo comparo contra las llamadas normales no es la misma calidad, pero tampoco lo tienen igual de buenas Skype ni Messenger. Y por cierto, es es una funcionalidad que la gente si busca en su teléfono, mucho más que forear porque al final de cuentas tenemos un teléfono para hablar o no? La gente tampoco pide tanta seguridad que tanto anuncian porque lo que se comparte por estos mensajeros son en su mayoría chismes o conversaciones sin tanto valor. Eso de pasar archivos pesados, ya antes había opciones como el correo y almacenamiento en la nube, en todo caso se tendría que ver que es lo que ser esta compartiendo si es algo que ya esta en la red y solo hay que pasar el enlace o sea algo que promueve la piratería. Aaahhh y si es pesado mejor por Wi-Fi si no te acabas el plan de datos rápido. Generalmente en esas situaciones se maneja una pc. Tener un chat de 200 personas en imposible de administrar. Y en telegram dudo que exista uno de ese tamaño y si lo hay serán muy pocos. Por cierto hay que invitar a otros a unirse a telegram mientras en whatsapp pues ya tienes a todos tus usuarios ya listos y solo hay que agregar (obvio por ser más popular). Para ti y uno que otro será muy bueno, pero para la gran mayoría es otro más del montón y antes tendrían Messenger, Skype y tap vez Line y WeChat y otros. Y eso no significa que no sirva, simplemente no es lo que piden los usuarios. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk ![]() ¿Como te puede ocupar tanto? Lo que habiamos hablado...es cuestion de gustos...en tu caso esta claro que valoras las llamadas como una opcion mas interesante y yo en cambio veo otras de Telegram mas atractivas (y eso que no tengo ni mal terminal ni mala conexion...tengo un Nexus 5 con Movistar y 4G contratado en una zona con buena señal. Hablaba desde la opinion general de los usuarios de este y otros foros, que critican bastante la calidad del servicio. Yo lo he usado apenas 4 veces para probar y activarselo a algun amigo con suerte dispar...a veces se oia bien, otras no....Pero no puedo dar un veredicto solo con eso). Es solo cuestion de gustos y si, posiblemente haya mas gente que valore mas las llamadas que las opciones de Telegram....estoy totalmente deacuerdo. Por eso mismo doy gracias de que mis amistades sean usuarios activos de Telegram y pueda moverme con el...Porque estaras deacuerdo conmigo que lo que da bastante rabia es que uno se sienta agusto con una opcion y se vea forzado a usar otra por falta de contactos, con independencia de que sea una o la otra....que es por degracia lo que le pasa a muchos usuarios de Telegram. Echale un ojo a lo de los datos de Whatsapp porque me ha dejado un poco sorprendido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta Telegram, lo uso desde antes de que fuese oficial y cada vez me gusta mas, el problema es el tremendo borreguismo e ignorancia de la gente y no me extraña que estemos como estamos. Yo si lo uso a diario y el Whatsapp pasan semanas y ni lo toco, lo que hay que hacer es si tienes contactos en Telegram escribirles por ahí en vez de por el wats y así se empiezan a acostumbrar a usarlo y van viendo las diferencias que tienen tanto uno como otro. ¡Viva Telegram!
|
|
||||
|
||||
|
Hostia...134 MB!! Te ocupa una burrada mas que a mi...en concreto los datos....a mi me ocupan 14MB y a ti 90 y tantos...Y eso es sin tener en cuenta la carpeta con todos los contenidos (fotos, respaldos y demas) que va a parte, la aplicacion en total te debe ocupar una barbaridad.
¿Como te puede ocupar tanto? Lo que habiamos hablado...es cuestion de gustos...en tu caso esta claro que valoras las llamadas como una opcion mas interesante y yo en cambio veo otras de Telegram mas atractivas (y eso que no tengo ni mal terminal ni mala conexion...tengo un Nexus 5 con Movistar y 4G contratado en una zona con buena señal. Hablaba desde la opinion general de los usuarios de este y otros foros, que critican bastante la calidad del servicio. Yo lo he usado apenas 4 veces para probar y activarselo a algun amigo con suerte dispar...a veces se oia bien, otras no....Pero no puedo dar un veredicto solo con eso). Es solo cuestion de gustos y si, posiblemente haya mas gente que valore mas las llamadas que las opciones de Telegram....estoy totalmente deacuerdo. Por eso mismo doy gracias de que mis amistades sean usuarios activos de Telegram y pueda moverme con el...Porque estaras deacuerdo conmigo que lo que da bastante rabia es que uno se sienta agusto con una opcion y se vea forzado a usar otra por falta de contactos, con independencia de que sea una o la otra....que es por degracia lo que le pasa a muchos usuarios de Telegram. Echale un ojo a lo de los datos de Whatsapp porque me ha dejado un poco sorprendido. Saludos! ![]() Y no soy en único. Cuando se estaba probando lo del respaldo en drive a muchos les decía que el respaldo era de 300mb. El respaldo es incremental tal como pasa con el respaldo en el móvil. Sobre los gustos, entiendo que tu y yo tenemos diferentes. Pero lo que no has entendido es que la gran mayoría tiene unos gustos muy diferentes al los tuyos y eso yo lo entiendo y por eso no voy a decir que una cosa es mejor que otra solo porque a mi me lo parece. Solo se puede entender que para la mayoría lo que ofrece whatsapp basta y sobra y les ha parecido interesante lo que ahora está haciendo y lo seguirá siendo por el apoyo que ahora tiene. No creo que vaya a desaparecer telegram pero no creo que aumente más su cuota ya que no aporta nada que el usuario común requiere y lo mínimo es que todos sus contactos estén disponibles. Me da risa los que dicen que son borregos los usuarios de whatsapp. O no lo serán los que se van por telegram nada más porque siguen las noticias? Y que me dicen los usuarios de Android? También son borregos porque son muchos? Y porqué una aplicación de mensajería que es muy buena como Hanghouts y que viene de fábrica no puede tener una cuota de mercado como la de una aplicación que uno tiene que instalar? No se si alguno es borrego pero se ve que algunos no piensan bien las cosas antes de hablar, eso seria ser perico por repetir algo que no saben? Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 01/05/15 a las 22:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de whatsapp que tengo es porque tengo el historial de conversaciones desde que instalé whatsapp en mi primer móvil Android y lo he estado pasando de un móvil a otro.
Y no soy en único. Cuando se estaba probando lo del respaldo en drive a muchos les decía que el respaldo era de 300mb. El respaldo es incremental tal como pasa con el respaldo en el móvil. Sobre los gustos, entiendo que tu y yo tenemos diferentes. Pero lo que no has entendido es que la gran mayoría tiene unos gustos muy diferentes al los tuyos y eso yo lo entiendo y por eso no voy a decir que una cosa es mejor que otra solo porque a mi me lo parece. Solo se puede entender que para la mayoría lo que ofrece whatsapp basta y sobra y les ha parecido interesante lo que ahora está haciendo y lo seguirá siendo por el apoyo que ahora tiene. No creo que vaya a desaparecer telegram pero no creo que aumente más su cuota ya que no aporta nada que el usuario común requiere y lo mínimo es que todos sus contactos estén disponibles. Me da risa los que dicen que son borregos los usuarios de whatsapp. O no lo serán los que se van por telegram nada más porque siguen las noticias? Y que me dicen los usuarios de Android? También son borregos porque son muchos? Y porqué una aplicación de mensajería que es muy buena como Hanghouts y que viene de fábrica no puede tener una cuota de mercado como la de una aplicación que uno tiene que instalar? No se si alguno es borrego pero se ve que algunos no piensan bien las cosas antes de hablar, eso seria ser perico por repetir algo que no saben? Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk ![]() Si con ser mejor que Whatsapp y con los fallos de Whatsapp es como mas a crecido telegram! Para mi muchísimo mejor e incomparable. Mis contactos importantes los tengo en telegram, y simplemente las fotos que nos pasamos son en calidad original, no como Whatsapp que las reduce, y como eso otras ...
|
||||||
|
||||||