|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni loco gato
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Google ya no es lo que era...con la gama nexus.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Esto también es quejarse por quejarse.. si lo recibimos los primeros, es que somos los "testers" de google y si un día le llega antes a otros, es que google nos tiene abandonados.
En general los Nexus siempre van a ser los primeros o prácticamente los primeros en tener las actualizaciones. Yo no me fiaría mucho de Samsung.. a ver lo que tardan cuando tengan una actualización más gorda o hayan sacado algún otro modelo 6 meses más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es básicamente la definición de eso que llaman "problemas del primer mundo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también es quejarse por quejarse.. si lo recibimos los primeros, es que somos los "testers" de google y si un día le llega antes a otros, es que google nos tiene abandonados.
En general los Nexus siempre van a ser los primeros o prácticamente los primeros en tener las actualizaciones. Yo no me fiaría mucho de Samsung.. a ver lo que tardan cuando tengan una actualización más gorda o hayan sacado algún otro modelo 6 meses más nuevo. ![]() El hecho de que salga primero la actualización no tiene que querer decir que tenemos que hacer te testers. No te venden el móvil poniendo que vas a ser sus probadores. Te venden un móvil como te lo puede vender cualquier otra empresa. Nunca he visto que ponga en la página de venta, ni en su publicidad ni en ningún sitio que harán de testers con los compradores. Tampoco creo que hagan de testers con nosotros; el problema es que salgan las nuevas versiones con fallos (cosa más o menos normal) y que no saquen enseguida una actualización solucionándolo y varias semanas (meses) después siguen estando ahí. Es lo de siempre, el hecho de que me guste y compre algo no va a hacer que no diga lo que no funciona bien o lo que debería mejorarse y defenderlo a ultranza como hacen algunos. Yo digo las cosas buenas y las malas. Cada uno que haga lo que crea conveniente...
|
|
||||
|
||||
|
es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
El hecho de que salga primero la actualización no tiene que querer decir que tenemos que hacer te testers. No te venden el móvil poniendo que vas a ser sus probadores. Te venden un móvil como te lo puede vender cualquier otra empresa. Nunca he visto que ponga en la página de venta, ni en su publicidad ni en ningún sitio que harán de testers con los compradores. Tampoco creo que hagan de testers con nosotros; el problema es que salgan las nuevas versiones con fallos (cosa más o menos normal) y que no saquen enseguida una actualización solucionándolo y varias semanas (meses) después siguen estando ahí. Es lo de siempre, el hecho de que me guste y compre algo no va a hacer que no diga lo que no funciona bien o lo que debería mejorarse y defenderlo a ultranza como hacen algunos. Yo digo las cosas buenas y las malas. Cada uno que haga lo que crea conveniente... ![]() me pregunto si ellos habran corregido el memory leak
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda claro si el bug de la memoria solo lo sufren los usuarios de n5, porque no escucho a nadie con Moto X, Nexus 6, etc con lolipod quejarse.
Yo con N5 y la 5.01 tiraba bastante bien pero con la 5.1 se me come la memoria en 24h y tengo que reiniciar. Y no tengo juegos. No se si ponerme kitkat o CM12. Con otras rom basadas en Lolipop y NX5 hay memory lack? |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta, el 5.1.1 instalado de el S6E |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda claro si el bug de la memoria solo lo sufren los usuarios de n5, porque no escucho a nadie con Moto X, Nexus 6, etc con lolipod quejarse.
Yo con N5 y la 5.01 tiraba bastante bien pero con la 5.1 se me come la memoria en 24h y tengo que reiniciar. Y no tengo juegos. No se si ponerme kitkat o CM12. Con otras rom basadas en Lolipop y NX5 hay memory lack? ![]() A ver lo que nos tarda a nosotros...jejeje, no mucho yo creo que para la semana que biene ya la tendremos por aki. sl2
|
|
||||
|
||||
|
Yo con N5 y la 5.01 tiraba bastante bien pero con la 5.1 se me come la memoria en 24h y tengo que reiniciar. Y no tengo juegos. No se si ponerme kitkat o CM12. Con otras rom basadas en Lolipop y NX5 hay memory lack? ![]() -La rom stock de los nexus y las roms basadas en AOSP lo tienen (del Nexus 6 yo tampoco he leido nada concreto, pero si el 4,5,7 y 9 lo tienen...me da que lo tendra). -La rom stock Motorola lo ha resuelto. -Samsung TW lo tiene. -Lg UX lo ha resuelto. -HTC Sense no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me está pasando una cosa extraña, creo que desde que tengo la 5.1
No sé si le pasa a otra gente, no he leído nada al respecto. A veces, cuando me llaman no suena el tono de llamada, por lo que no me entero y luego veo que tengo una llmada perdida. Da la sensación que ocurre en función de las notificaciones que tenga en la pantalla de bloqueo, o de alguna aplicación en concreto. No lo sé ¿os pasa a alguno más?
|
||||
|
||||
|
A mi en lo particular no me ha pasado, es una pregunta obvia, pero te has asegurado de que no tienes seleccionado el modo "nada" o modo "prioridad" en las notificaciones??? cuando te ha ocurrido eso.
|
||||
|
||||
![]() salvo que haya alguna opción escondida que desconozco, pero ya he estado buscando, por si acaso y no he visto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te pasa con la misma persona? O alternas.....
Si es siempre con la misma...puedes intentar borrar el contacto y crearlo de nuevo. Por si acaso hay algo cruzado