|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda , los contactos relacionados me consumen ni más ni menos que el 25% de la batería! Como puedo solucionarlo?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 dias probando ART, y en fluidez y eso no noto diferencias llamativas con dalvik, en cuanto a bateria si despues del primer ciclo:
- 1 dia y 17 horas (6h y 26 min de Pantalla). En Performance Mode, tambien tengo que decir que el 90 % ha sido con wifi. - He llegado a la conclusion de que no hacen falta Apps tipo greenify en Flyme, por la noche lo deje en 31% de bateria y al despertar estaba al 30%. Esperando a Lollipop, a ver si mejora aun mas =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 dias probando ART, y en fluidez y eso no noto diferencias llamativas con dalvik, en cuanto a bateria si despues del primer ciclo:
- 1 dia y 17 horas (6h y 26 min de Pantalla). En Performance Mode, tambien tengo que decir que el 90 % ha sido con wifi. - He llegado a la conclusion de que no hacen falta Apps tipo greenify en Flyme, por la noche lo deje en 31% de bateria y al despertar estaba al 30%. Esperando a Lollipop, a ver si mejora aun mas =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme lo de los contactos relacionados? Es una locura
Solo tengo sincronizados los contactos con whatsapp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar el meizu y aqui ando probando duracion de bateria que es lo que mas mosca me tenia. Hoy e probado con el modo power saving,la resolucion 2k, con brillo al 65-70 % wifi la mitad del dia, 1h de video, media hora de conversacion conectado con bluetooth y sobre todo navegacion. Ahora esta al 7% restante y 7h 25min de pantalla. Mañana probare con el modo normal a ver que tal. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual pensais que es la mejor rom de momento para la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, ya baje la resolución de la pantalla, uso el brillo de una forma medida y aun así no llego ni a 4 hs de pantalla. Q puedo hacer para mejorar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero como se hacen las capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar No-Frills CPU control ami en mi móvil me funciona bastante bien en el meizu no lose aun.
Dependiendo de la velocidad que pongáis consumirá mas o menos. Nose si sera útil en el meizu. Una idea a ver si podemos alargar mas la vida de la batería. Si la probais comentad. Última edición por pabloremiro Día 01/05/15 a las 00:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira lo del GPS en el navegador porque no es muy normal que lo tengas tanto tiempo activado... Con unas cuantas cargas más ira mejorando!! Aunque siempre dependiendo de la caña que le des!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mercy hechare un vistazo creo q seran algo de los servicios de ubicacion del navegador aunque parece q cada dia sigue mejorando ayer llegue a las 5 hras de pantalla, mas de 20 horas de tlelfono encendido y una hora de navegacion por wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que es ART?yo de 17h mas o menos y 4 de pantalla no paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ES normal este consumo? es q me dura a apenas las 7 de la tarde desde las 7.2 de la mañana que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la ultima rom el centro de seguridad cobra importancia porque se cepilla todas las apps que esten corriendo cuando la pantalla lleve apagada mas de 3min y se nota. Es cierto que puedes desbloquear las que quieras que se mantengan abiertas y aun asi, teniendo solo las pocas que te interesan os puedo decir que la bateria ahora me dura 3 dias facimmente. Hablo de la ultima rom por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la ultima rom el centro de seguridad cobra importancia porque se cepilla todas las apps que esten corriendo cuando la pantalla lleve apagada mas de 3min y se nota. Es cierto que puedes desbloquear las que quieras que se mantengan abiertas y aun asi, teniendo solo las pocas que te interesan os puedo decir que la bateria ahora me dura 3 dias facimmente. Hablo de la ultima rom por ota
![]() Gracias de antemano! Saludos. |