|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ciertas dudas, mi4 vs Nexus 5
Buenos dias nenes! Ya se que hay mas hilos con temas parecidos pero queria abrir uno nuevo para poneros mejor en situacion y no desvirtuar el resto.
Os cuento mi novia quiere jubilar su s3 en breve, yo dispongo de un N5 y la idea es pasarle mi N5 a ella y cogerme yo el Mi4, pero no se si con el cambio salgo ganando o que. Desde luego mi antiguo movil un Mi2 fue de lo mejor que he tenido, que gran terminal. Ahora las preguntas: - Actualizaciones esta claro que salgo perdiendo si o si, se espera en breve una subida a L en la base v6 por parte del mi4 no? El mi2 esta de conejiyo de indias. - Camara, he leido bastantes temas y noto bastates contradicciones, de pedazo de camara a pesima segun que circunstancias... y eso que la del N5 no es en si nada del otro mundo pero con L y el manual camera gana una burrada. El mi4 tiene controles manuales tambien no? Digo esto porque la apk manual camera no sirve para la mayoria de terminales. - Bateria creo que ganaria bastante, el N5 con sus 3 horas largas ya te das con un canto en los dientes, aunque para mi me sobra porque no necesito mas, pero claro ya que cambias que sea a poder ser a mejor. - El 4G, y esto si me preocupa mas. He leido que solo trabaja en determinadas bandas 4g, yo actualmente soy de pepephone ya con la "sim de cobertura movistar" y hombre quedarme sin ello pues no me haria gracia. Y bueno si quereis comentar vuestra opinion o si alguien hizo el mismo cambio pues estaria genial escucharlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos estas bien enterado. Yo tuve el n5 y me pase al mi4
-1 la ccámara del nexus 5 es muy buena a mi parecer, otra cosa es la app de Google camera, así que ahí vas a perder, sobre todo en grabación de vídeo -2 batería a mi me daba en el nexus 5 lo que dices tu unas 3h y media . Con el mi4 me da unas 5 y media 6 -3 actualizaciones sales perdiendo, pero hay rom basadas en Android l, eso sí ya es probar tu porque es muy personal -4 pantalla mucho mejor la del mi4 -5 rendimiento muy similar -6 se calienta más el mi4 -7 suena más alto el mi4 y los graves son mejores, pero a veces distorsiona un poco en general yo creo que en mi caso salí ganando, de echo me gusta más el mi4,pero tiene algunos fallos que no debería tener |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias por tu respuesta!!
![]() De video no soy mucho por no decir casi nada, pero la camara de fotos si pierdo me parece una guarrada, la aplicacion de google la verdad que la uso nada y menos, algun hdr y ya esta. Lo de la bateria es una buena noticia sin duda. Actualizaciones ya se que pierdo por todos lados, al menos espero que actualicen a L a no mucho tardar. Probar roms basadas en L no es mala idea, de hecho en el mi2 las lleve mucho tiempo lo que pasa que si te compras un Mi da hasta cosa llevarlo pure android jeje, a parte que supongo que habra cosas que no vayan finas del todo como precisamente la camara. Esto ultimo es un suponer, pero que digo yo que pasara porque siempre pasa. El sonido te refieres a altavoz o auriculares? el del altavoz me da casi igual, precisamente el nexus es un poco castaña en este sentido pero no suelo usarlo mucho. Auriculares si. Lo que comentas de fallos que no deberia tener a cuales te refieres? Un saludo y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Mi4, he comentado en otros hilos que me encanta android de stock, pero que no lo pongo porque había leído que la cámara daba problemas.
En cuanto a la cámara, la de Mi4, cambiando algunos ajustes sacas unos resultados increíbles, a mi novia le encanta, yo casi no la uso, soy más de mi DSLR, con la app de camara de miui tienes también modo manual, y si sabes manejarlo le sacas buen partido |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 es mejor que el Nexus 5, es mas el Nexus 5 su rival directo era el mi3 y aun asi la pantalla, tarjeta grafica y bateria seguia siendo mejor el mi3.
El problema mas gordo que lo veo es que del Nexus 5 al mi4 no hay grandes diferencias como si que habia del nexus 4 al nexus 5 que merecia mucho la pena cambiarlos 1-Soy muy malo con las fotos, Nexus 5 ha sido muy criticado sin razon xq hace fotos muy buenas, sobre el papel y segun algunas web dicen que la del mi4 es incluso superior a la del lg g2 que a su vez es superior al nexus 5. 2-Bateria es lo peor con diferencia que tiene el Nexus si le das mucha importancia ganarias mucho con el cambio 3- Aqui estoy totalmente en desacuerdo de que salgas perdiendo con las actualizaciones, tienes mas opciones en un MIUI v5 con android 4.1 como tenia yo hace 1 año que en un android puro y lo mejor de miui es que viene sobrecargado de funciones y aun asi va fluidisimo . Ademas android 5.0 sale esta semana o lo siguiente no creo que tarde mucho mas. Lo de tener actualizaciones todas las semanas yo ya no podria vivir sin ellas. 4- pantalla mucho mejor tanto mi4 como mi3. 5- rendimiento los 2 junto cyanogenmod son los mas fluidos y eso que MIUI cuenta con el handycap de venir cargado de aplicaciones y funciones. El 4G funciona perfectamente lo que pasa que ahora estan empezando a poner antenas con la banda 800mhz se supone que en los extrarradios porque tienen mas alcance asi que esa nueva banda no te la va a soportar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te comento mi experiencia: - MI4, mejor cámara de fotos si o si. - MI4, mejor batería de lejos. A años luz - Mi4, ahora mismo tienes una rom Android 5.1.1 que va de lujo, y en Nexus 5 aún no está - Mi4, MIUI está genial ![]() - Mi4, la mejor pantalla que he visto en mucho tiempo. Colores espectaculares. - Nexus 5, me gustaba el diseño - Nexus 5, te diría que actualizaciones, pero como he comentado antes en MI4 ya tengo 5.1.1 y es un lujazo
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 29/04/15 a las 08:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, en verdad 5.1.1 llevo en mi nexus, tirando de cocina no hay problema.
Y llevar L en miui si me gustaria por el tema del manual camera, pero si decis que la de miui lleva tambien controles manuales seria una opcion. A ver si es verdad que sale pronto, pero las primeras versiones de miui con cambio de base siempre son un poco... fiuu. La pantalla por lo que he leido es una maravilla como decis, no he tenido opcion de tener en mano uno, pero ya la del mi2 se veia bastante bien y la del mi3 igual, aunque el diseño de movil de este ultimo no me gusto nada de nada. Un poco ladrillo. Voy a mirar si veo ofertas y donde cogerlo, algun sitio que no me tarden mucho. Me gustaria en negro, pero he visto que no hay 4g en negro.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, en verdad 5.1.1 llevo en mi nexus, tirando de cocina no hay problema.
Y llevar L en miui si me gustaria por el tema del manual camera, pero si decis que la de miui lleva tambien controles manuales seria una opcion. A ver si es verdad que sale pronto, pero las primeras versiones de miui con cambio de base siempre son un poco... fiuu. La pantalla por lo que he leido es una maravilla como decis, no he tenido opcion de tener en mano uno, pero ya la del mi2 se veia bastante bien y la del mi3 igual, aunque el diseño de movil de este ultimo no me gusto nada de nada. Un poco ladrillo. Voy a mirar si veo ofertas y donde cogerlo, algun sitio que no me tarden mucho. Me gustaria en negro, pero he visto que no hay 4g en negro. ![]() DDNo por nada, sino porque me encapriche del OPO
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo que veo en algunas conjuntas o tiendas se sube un poquito
Seguire el post de venta por si le bajas ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias por tu respuesta!!
![]() De video no soy mucho por no decir casi nada, pero la camara de fotos si pierdo me parece una guarrada, la aplicacion de google la verdad que la uso nada y menos, algun hdr y ya esta. Lo de la bateria es una buena noticia sin duda. Actualizaciones ya se que pierdo por todos lados, al menos espero que actualicen a L a no mucho tardar. Probar roms basadas en L no es mala idea, de hecho en el mi2 las lleve mucho tiempo lo que pasa que si te compras un Mi da hasta cosa llevarlo pure android jeje, a parte que supongo que habra cosas que no vayan finas del todo como precisamente la camara. Esto ultimo es un suponer, pero que digo yo que pasara porque siempre pasa. El sonido te refieres a altavoz o auriculares? el del altavoz me da casi igual, precisamente el nexus es un poco castaña en este sentido pero no suelo usarlo mucho. Auriculares si. Lo que comentas de fallos que no deberia tener a cuales te refieres? Un saludo y gracias de nuevo! ![]() En cuanto al sonido hablo del altavoz, con auriculares suena más fuerte y mejor que el nexus 5,yo lo noté enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo de las actualizaciones lo saben todos los que cogen Xiaomi que MIUI trabaja las suyas propias y tarda algo más en sacar en relación con las de Android puro, pero actualizaciones de la misma ROM hay semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero así es, la cámara es peor que la del nexus, tiene más ruido, enfoca peor, y la estabilidad en grabación de vídeo ees mala. Eso sí cumplir cumple si no eres muy exigente con el tema de las fotografías
En cuanto al sonido hablo del altavoz, con auriculares suena más fuerte y mejor que el nexus 5,yo lo noté enseguida ![]() Tardan una burrada mas, lo digo porque con el mi2 ya sucedio, que desde que dijeron de update de base hasta que salio de la 4.1 se tiro mucho tiempo. De todos modos si es estable y no se necesita una version superior por algo en especial no deberia importar mucho.
|
||||
|
||||
|
Si la cámara del Nexus 5 te parece buena y te gusta tocar las diferentes opciones de la aplicación, te gustará la del Mi4.
Pasate por los hilos de fotos o mírate alguna comparativa en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el hilo de las fotos y hay algunas muy buenas pero otras que me dejan dudas, vamos como pasa en cualquier hilo de fotos en el foro jeje.
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que sí noto es que el software de la cámara de MIUI no va del todo fino y es un poco inconsistente. A veces te saca la foto genial, otras veces sale con ruido o desenfocada cuando la luz no es buena. Esto también lo he visto en muchas de las review que vi antes de coger el Mi4, en algunas hablan muy bien de ella y en otras no tanto.
A decir verdad, esto lo he notado con todos los teléfonos Android que he probado/tenido, y el único que era realmente consistente en la calidad de las fotos era el iPhone 5s. Me recuerda un poco al Z3 en que monta un buen sensor ( el mismo que el del OPO ( pero con mayor apertura; f/1.8 vs f/2.0 ) y mejor que el del Nexus 5, LG G2/G3, S4... ) pero el software no deja que luzca. Puede que lo mejoren con alguna actualización, pero no sé qué esperar de Xiaomi en ese aspecto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que sí noto es que el software de la cámara de MIUI no va del todo fino y es un poco inconsistente. A veces te saca la foto genial, otras veces sale con ruido o desenfocada cuando la luz no es buena. Esto también lo he visto en muchas de las review que vi antes de coger el Mi4, en algunas hablan muy bien de ella y en otras no tanto.
A decir verdad, esto lo he notado con todos los teléfonos Android que he probado/tenido, y el único que era realmente consistente en la calidad de las fotos era el iPhone 5s. Me recuerda un poco al Z3 en que monta un buen sensor ( el mismo que el del OPO ( pero con mayor apertura; f/1.8 vs f/2.0 ) y mejor que el del Nexus 5, LG G2/G3, S4... ) pero el software no deja que luzca. Puede que lo mejoren con alguna actualización, pero no sé qué esperar de Xiaomi en ese aspecto la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el nexus insisto, tiene una de las mejores cámaras de esa época. Yo con snap camera sacaba unasffotos y unos videos de miedo. Sobre todo con buena luz y de noche en la calle. En interiores con poca luz fallaba un poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||