|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CyanogenMod 7 b1 for vega (11/02/2011)
Rom CM7 de XDA:
B1 - Cámara - Acelerometro Con el ultimo codigo de CM [¿Qué no funciona] - Algunas aplicaciones GPS FC [Lo que funciona] - Todo lo demás! [requisitos] - Vega Advent - 2.x.x ClockworkMod [Instalar] la forma normal en clockworkmod:-D Para activar la cámara en adb aplicacion de / / gscript ON = "echo" set28h "> / proc / GPIO" OFF = "echo" set28l "> / proc / GPIO" Sugiero que la cámara no este activada cuando no se usa Al lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso.
¿Al final lo ha hecho con la última rom de advent? la 1.09 creo que es. Estaba esperando hacerla con esta última. Si alguien la prueba, que lo comente, así como las diferencias con la de modaco, que es lo interesante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada.
Me da la impresion que no es tan fluida como la de modaco, pero esteticamente es una pasada. Solo le faltan los botones de en la barra superior. Voy a ver si consigo hacer un apaño sin cargarme el tablet.
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me tiene mosca... desde el primer dia no he conseguido que me funcione el clockworkmod. cuando pongo reiniciar en recovery o copiar rom o lo que sea que sea para entrar en el recovery, se reinicia y se queda con el signo de exclamacion y el triangulo y no hace nada mas.
Alguien sabe porque??? vaya reayazo esttoy piyando esta mañana
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
ummm.... entras desde la aplicacion de modaco? vega recovery apk ? es la unica manera de ir al "autentico" recovery.
Editado: He instalado el recovery desde el rom manager y no funciona. Hay que instalarlo como dice Paul en MoDaco, que basicamente es : Bajarse el primer zip, descomprimrlo en la carpeta adb y ejecutar el codigo que pone alli. luego instalas la ap que te linkeo y entras en recovery... por cierto, ya la he liao. He intentado instalar la "small task bar" de XDA para ver si recuperaba los botones de la barra superior, pero claro se me ha quedado pillada en la pantalla de booting. a flashear todo me toca.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 12/02/11 a las 13:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummm.... entras desde la aplicacion de modaco? vega recovery apk ? es la unica manera de ir al "autentico" recovery.
Editado: He instalado el recovery desde el rom manager y no funciona. Hay que instalarlo como dice Paul en MoDaco, que basicamente es : Bajarse el primer zip, descomprimrlo en la carpeta adb y ejecutar el codigo que pone alli. luego instalas la ap que te linkeo y entras en recovery... por cierto, ya la he liao. He intentado instalar la "small task bar" de XDA para ver si recuperaba los botones de la barra superior, pero claro se me ha quedado pillada en la pantalla de booting. a flashear todo me toca. ![]() Por cierto, bendito titanium en esos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene los botones superiores. Con la app spare parts puede remapear el boton de home para que con un press te lleve al menu y con long press te lo suspenda... es un apaño pero vamos que para probar la rom ya me vale. He vuelto a la r8 a ver si apache los puede meter ahora que esta mirando otras cosas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||