|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay mejores rooms o kernels que estos ya que es para novatos como yo o aun existen de mejores? este es completo? que lleva de aplis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, y todo perfecto, solo que aun tengo la misma apariencia del Froyo! asi tiene que ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instale nuevamente el js5! Todo perfecto! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@nolan lo que es para principiantes es el tutorial
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta es la que llevo yo ahora. Esta personalizada por mi
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lubedaag ante todos muchas gracias por este pedazo tutorial para principiantes como yo, solo tengo una pregunta antes de empezar, y es que como quería liberar primero el móvil, ya soy root, y mi pregunta es que si puedo realizar los pasos y saltarme el de root, o habría algún problema, o mejor primero ser unroot, y cuando haya cumplido todos los pasos previos de tu post volver a ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes saltar ese paso, ya q instala además el recovery 2e
|
|
||||
|
||||
|
Desisntala el lagfix y ves directamente a instalar la JS5
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto ! Una pregunta antes de ponerme al lio :
Tengo instalada JS3 XEE a través de Kies Patcher, nada más. A partir de que paso deberia empezar? Hace falta que flashee a JPY limpia, etc cuando ya tengo instalada la JPY ? Puedo ir directamente al paso 3 con el Recovery y luego JS5 desde la SD ? Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Javi necesitas el recovery 2e y tener desinstalado cualquier lagfix.
|
|
||||
|
||||
|
PDA JS3, PHONE JPY, CSC JS1 Empiezo en el paso 3 para habilitar el Recovery 2e verdad? Miedo me da el jodido Odin que la vez que intenté habilitar el Combo me brickeo el Galaxy ![]() Edito : Para empezar en el paso 3, hace falta el Modo Depuracion activado o desactivado? Última edición por javiorz Día 12/02/11 a las 12:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial. Estoy aprendiendo un montón en esta página. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis entre toda la comunidad para hacernos llegar los cambios y mejoras para nuestros móviles. Mi Galaxy ya parece otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Me presento por estos lares. Llevo desde enero con el Galaxy y gracias a gente como lubedaag y otros, no he durado con la Rom original ni 1 mes jejeje... Ahora me ha surgido una duda...usando el tuto de Lubedaag actualicé a la 2.2.1 Jpy y todo va perfectamente, excepto la búsqueda por voz que solo me sale en ingles, chino y japones, idiomas que aprecio....pero que no utilizo ![]() He visto que acabas de actualizar el tuto y que ahora metes la js5 de base con el CSC en español y ahí va mi preguntilla. ¿Si le meto el csc español recuperaré las busquedas por voz en español?..como sea así, ya no espero a gingerbread, me tiro de cabeza otra vez a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de esta rom es que al llamar el sonido del altavoz trasero se desactiva y se oye por el de delante,por eso la e quitado pero por lo demas iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, justo cuando me llegó el Galaxy S posteaste la primera guía, y esta semana llevaba planeando probar hoy una nueva ROM o Kernel porque la batería me duraba sólo en torno a las 12 horas y justo actualizas el post. Parece que lo haces aposta o algo
![]() Voy a hacer una copia de seguridad de todo con Backup Everything, desactivo el Vodoo Lagfix e instalo la JS5
Última edición por Sick Boy Día 12/02/11 a las 12:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@javiorz estos pasos son para la base jpy no para la js3. si tienes el recovery 2e q supongo q lo tendrás puedes meter esta directamente
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, seguí todo tu tuto hace un par de semanas y me fue genial. para meter la js5 tengo solamente que desinstalar el lagfix, no??? Que notas de mejoría en la js5 respecto a la anterior rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no flaxea la jpu
pues eso que empiezo a cargar los archivos en odin . tengo un semibrik pero puedo entarar en dowloading . pongo los archivos de la jpu en las casillas de odin conecto el galaxy en modo dowloading le doy a satar y me aparece estos pasos
<ID:0/016> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/016> Odin v.3 engine (ID:16).. <ID:0/016> File analysis.. <ID:0/016> SetupConnection.. <ID:0/016> Initialzation.. <ID:0/016> Set PIT file.. <ID:0/016> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/016> Can't open the specified file. (Line: 1684) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) podeis ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... al hacer el paso 4 y entrar al recovey no me sale el clockworkmod recovey 2.5.1.2 y no me sale la opcion de install zip from sd card, me sale lo siguiente:
Andoird system recovey <2e> Samsung Recovery Utils - form BML - reboot system now aply sdcard: update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition En este paso que tengo que hacer¿? algo hice mal? |