|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el market
Buenas, esta tarde me ha empezado a salir un force close del com.android.vending o algo asi y el market no me funcionaba.
He buscado por internet y algunos decian que se solucionaba entrando en el menu de desinstalacion del market y dandole a desinstalar todas las actualizaciones, pero nada cuando he reiniciado ya no tenia el market instalado. Entonces he probado a restaurar una copia que tenia del fichero /system/app/vending.apk, pero nada ha solucionado. Ya como ultimo recurdo he probado a ejecutar ese vending.apk restaurado y se ha instalado, por lo que ahora tengo el market antiguo pero instalado como aplicacion de terceros, es decir, no esta integrado en el sistema. Como podria actualizar el market y itegrarlo en el sistema para que todo vuelva a la normalidad? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le haria un hard reset primero y luego actualizaria el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es que volver a empezar de 0 solo por ese problema, prefiero esperar unos días a ver si se actualiza solo, ya que por lo demás va perfecto.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que lo he podido solucionar con un Market que me he descargado, ya por lo menos arranca, pero al entrar en "Descargadas" me vuelve a salir el ForceClose, y sigo sin tenerla integrada en el sistema.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, pero es raro ya que otras veces se actualizó solo.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||