Ulefone Be Touch Ulefone Be Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Una nueva actualizacion 30-04.2015

Lo dicho, estoy ahora mismo descargando una nueva actualizacion 5.0 lollipop para el be pro, que debera ser esta actualizacion que servira a borrar la cagada de hace dos dias con esa actualizacion defectuosa.
Os tendré al corriente de todo lo mas pronto posible, pero si vais mas rapidos que yo, pues dar opiniones, no vaya ser que metamos otra vez la pata...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Malas noticias de mi parte, sigue sin funcionar, de hecho, cargo la actualizacion, la descomprime, la instalo, se apaga el telefono y arranca de nuevo, pero cosa rara no sale el robot ese de android, bueno... pruebo otra vez con el wasthapp y nada, el mismo fallo que antes, o sea, o yo me cargue mi telefono y no acepta esta actualizacion o es otra mierda china.
Por cierto cada vez que voy a buscar la nueva actualizacion, siempre me sale la misma, o sea que no la carga. Vaya caca.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
josufres josufres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si a mi me paso igual, la primera vez se descargo pero se ha reiniciao y ha pasado de la actualización y no ha instalado nada y me vuelve a pedir descargar la actualización de 568,83mb me pone que es la ulefone_be pro_20150430...
Osea estamos igual... A ver si no se lo han cargado... De paso kiero que me den por las molestias el be touch... Xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Amos que me estan poniendo negro. Otro e-mail enviado a [email protected] a ver que carajo dicen ahora, aunque no me contestaran, como ya lo hicieron hace dos dias... Que pandilla de inutiles, mañana iré a comprar uno de los de verdad, y dejarme de chinadas de estas.
Aun por encima, en el Facebook de Ulefone, no me dejan comentar nada, no me sale ni siquiera la opcion de escribir.... Si alguien sabe como dejarle unas palabras a esa pandilla de imconpetentes, hacermelo saber, que tengo ganas de mandarles un recadito...

Igual podiamos bombardearlos a e-mail de todos los usuarios del foro que estamos perjudicados por esta actualizacion, a lo mejor a todos nos hacian caso... Que pensais???

Con Dios, y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
oscarfernandezgonzalez88 oscarfernandezgonzalez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Umidigi one max
Tu operador: Orange
Tenéis toda la razón putos chinos que me cambien esta porquería por un teléfono ya instalado logotip 5.0 eso tenia que ser asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sansung s plus
Tu operador: Movistar
A mi no me ha llegado mada,dicen que lo mejor es hacer un donwrade, que opinais,sabéis de algún tutoriales en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch



Hora actual: 09:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /