|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pueas ya de vuelta por aqui después de a ver probado unas pocas entre ellas la aicp, xerkan, cloudy... Sin duda me quedo con las stocks! jajaja a darle caña a la Nova que fue la primera que sin duda me sorprendió!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien jejeje, me alegro de tu vuelta, salu2
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vuelva a tener el móvil (ahora está en boxes
) No vuelvo a meter más AOSP, le meteré esta directamente, a ver si mejoramos los últimos consumos,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Sergioextre, estoy con tu rom hace unas horas i va muy bien, tengo un solo inconveniente por el momento: en los accesos de la barra de notificaciones escojo determinado orden (Wifi, datos, sonido, bluetooh y GPS), por lo que deselecciono y corro al final el acceso a Acción T y no me debería volver a aparecer al bajar la pestaña. Inmediatamente hace el cambio, pero al cabo de un rato me vuelve a aparecer, es un poco molesto.
ni idea que podra ser, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, me ENCANTA ESTA ROM, perooooo me molesta un poco (de viejo que soy) en ciertas aplicaciones no ver las letras por el color. Existe esta misma rom pero con el tema stock? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio siguen preguntando lo del tema... Esto es un cachondeo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquina si lees un poco te daraa cuenta q ea cuestion del tema q es de kickoff hasta q el no actualice no habra solución aunq son detalles tontos. Por otro lado tienes el tema stock en la repo creo de la nova, incluso el stock con la status bar de iOs!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, estan, yo recomiendo el stockIos ya que es mas completo y lo deja mas stock pero con el detalle de la satus bar ios muy chula, yo es la que llevo, salu2
|
||||
|
||||
|
hola Sergioextre, estoy con tu rom hace unas horas i va muy bien, tengo un solo inconveniente por el momento: en los accesos de la barra de notificaciones escojo determinado orden (Wifi, datos, sonido, bluetooh y GPS), por lo que deselecciono y corro al final el acceso a Acción T y no me debería volver a aparecer al bajar la pestaña. Inmediatamente hace el cambio, pero al cabo de un rato me vuelve a aparecer, es un poco molesto.
ni idea que podra ser, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a preguntar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. No te molestes. Yo a veces me leo casi el post entero por que puede o hay cosas interesantes. Prueba lo que te dije y comenta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la rom y la verdad que es un muy buen trabajo, a la espera de ver mi autonomía con el uso,este tema le queda chulo a ver si kickoff actualiza y ya perfect!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente ROM, eh probado muchas, hasta ahora esta es la que mas me satisface en TODO. Gracias Sergio! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te gustes, sabia que el tema Ios te gustaria, saludos
|
|
||||
|