![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi AEL se lleva de calle a imperium.lo malo de AEL si no recuerdo mal es que ya no trabajan en el????
|
|
|
|
Buenas, que tal por aquí?
Estoy pensando en volver a la hele Hay algún tema chulo para ponerle a la ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Café, colacao y a disfrutar del finde largo Compi, que yo sepa, sigue habiendo soporte para el ael Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros...
No se si ya se ha dicho, pero, leyendo comentarios de otros post del foro hay una teoria sobre porque a algunos al reiniciar se quita la seguridad de bloqueo por pin o contraseña, y es el bootloader, parece ser que eso le pasa a quien no actualizo el bootloader.. Yo si actualice al HOB8 y a mi me mantiene, a ver si alguien mas puede probar la teoria.. XD Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 01/05/15 a las 09:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, anoche quise probar el ael, seguí las instrucciones del primer post, es decir, eliminé stweaks con el root explorer, pasé el limpiador de kernel, hice wipe cache y dalvik, format boot y por último flash el ael que me había bajado de la kitchen, y ahí se abortaba la instalación, lo probé tres veces con el mismo resultado, lo curioso es que al reiniciar me sigue saliendo el imperium, no tengo el stweaks pero el kernel si. Se te ocurre dónde puedo haber fallado? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a revisar los pasos: - eliminar stweaks - reinicio y para el recovery - ejecuta el limpiador ( si tienes el imperium , ejecuta su limpiador , esta en la kitchen ) - wipes cache y dalvik - format boot - instalar el tu caso el ael Si esto lo haces bien , se me ocurre quizas que sea por el recovery o por el limpiador que estas utilizando. Compi, comentanos que por aqui andaremos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, una pregunta el Modem XXUGNG8 que poneis cual es el de la ALEMANA o la ESPAÑOLA? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te leeré a ver que tal te ha ido el cambio. Un saludo compi |
|
|
|
Buenos días a todos. Después de volver a reinstalar todo porque no me iba la grabación de llamadas el móvil Tiene un consumo más q decente y noto una mejor gestión de ram casi siempre por debajo de 1gb y también noto mejor consumo. No he tocado ninguna configuración del kernel ni nada.
uploadfromtaptalk1430479048500.jpguploadfromtaptalk1430479058656.jpguploadfromtaptalk1430479084761.jpguploadfromtaptalk1430479096927.jpg Este es mi primer ciclo sin tocar nada ni flashear y me parece bastante bueno y hasta sorprendente pues cuando se ponía en reposo la batería Se recuperaba y aumentaba como por arte de magia. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Vale, definitivamente mi bateria esta chunga.. XD
Porque no saco mas de 3:30hr de pantalla ni pagando... Aunque voy con el primer ciclo tras volver al modem GNG8... A ver si era el modem.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en wifi si que hago 5 horas de pantallla tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
El primer intento fallido. Al flashear el limpiador del imperium se aborta. He tirado de backup y lo volveré a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado de los dos sitios? |
|
|
|
|
Cita:
Si te da fallos instalando cualquier zip desde sd interna y externa, intenta meter de nuevo el philz. Un saludo |
|
|
|
Van. Has vendido las patentes de la helepop al subforo del 9506? He entrado ahi pensando que era este post y ya me dije, joder mucho escriben de noche que ayer no tenian mas que 2400 mensajes y en este nuevo 200. jaja
Por lo que veo aumenta la familia. Si es que cuando algo esta bien hecho se nota. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La hice porque al ser el mismo dispositivo, es prácticamente todo igual al hacer la rom. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007