|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de los datos de HTC Diamond
Pues eso como puedo hacer una copia de seguridad de los datos, comos calendario, contactos notas, etc. Existe algún programa?.
Gracias anticipadas Sito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro....
el sprite backup,,el spb backup,,el pim backup,,el resco backup.. los tienes todos en zona descargas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo. En primer lugar, gracias. Hace pocos días me he puesto a personalizar mi Diamond -empecé con el manual de primera puesta a punto- gracias a todo lo que encuentro en este foro y estoy muy contento con muchas de las cosas que he podido hacer. A veces veo algo que no me gusta y vengo a investigar por aquí y encuentro una solución que me satisface. Está de puta madre esto.
![]() Pero hay algo que no he podido averiguar (si bien es cierto que a este respecto tampoco he buscado mucho aún... ejem... Creo que el PimBackup no hace copia de seguridad de las NOTAS. ¿Podría alguien confirmarme esto? Al menos, a mí no me las copió. Fue un poco putadilla perderlas, por cierto, porque tenía algunas cosillas relativamente importantes, pero bueno, sobreviviré! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||