|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, anoche, alrededor de la 1 de la mañana, conseguí que me llegara el correo de confirmación. Fíjate si son incompetentes que llamo esta mañana y me dicen que no hay ningún trámite abierto a mi nombre. Les van a dar por c--- ya la verdad, porque no se hasta que punto merece la pena perder el tiempo por esta mi---a comiéndome la cabeza. Qué decir que me ha pasado lo mismo 50 veces. Aparte, el viernes fué la primera vez que lo gestioné y hubo un error de trámite, otro error el lunes y así estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k se lo han pillado, lleva logo d amena en alguna parte? encendido, apagado? apps instaladas x amena? es libre? hay permanencia?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaran saturados servidores o de mantenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha dejado comprarlo por 344€ con envio a casa incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se dan prisa. Los dos míos ya tienen fecha de entrega prevista el 4 de mayo (mi cumpleaños jejeje). Lo he puesto para recoger en correos así que ya veré realmente cuando hay que ir por la oficina de correos a recogerlos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no esperáis hasta el 01 de mayo?. Lo digo por lo de la promo del smartwatch. Aunque, muy probablemente, al mismo tiempo que publicitan la promo, suban el precio hasta los casi 500
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó lo del error varias veces.
A quien le interese, a ese precio está muy bien y dudo que con la promo del S, Amena lo mantenga al mismo precio.
|
||||
|
||||
|
Yo iba a esperar al 1 de Mayo, pero tras la bajada de anoche del Z3 y la subida del Z3 Compact pasé de arriesgarme a que corten el grifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude anoche sobre las 4 de la mañana a la primera, tengo el email de confirmación, el pago en Paypal pendiente de que Orange lo cargue, pero no se nada más, ¿lo siguiente qué es? ¿sms cuando salga del almacén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que llegar un sms indicando un enlace donde consultar el estado y el número de referencia, a partir de ahí, de dos a tres días hasta que te llegue a casa o a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena a partir del lunes se puede conseguie el reloj siguiendo estos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del mail de confirmación del pedido, os tiene que llegar un sms con la información del estado del pedido. Ahí es donde me pone a mi que tiene entrega prevista para el 4 de mayo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero llega a la vez? no tengo ningún mensaje, igual es por no haber puesto el +34 en mi teléfono... y estar fuera del pais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver. Yo las he pedido a las 12-12:30 y a la hora de la comida, me han llegado los sms a las dos líneas de teléfono. El correo llego de forma inmediata al terminar el proceso de pago. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk