|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página uno tienes un cuestionario (yo lo he echo asi, y creo que bien, jeje)
yo tengo estas dudas... como se confirma? y cuando y como nos informan del precio final? y para pagar? Perdonar, es mi primera compra conjunta. he copiado y pegado un mensaje mio anterior, alguien me ayuda, pleasee jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento repetí respuesta...
Última edición por franchi333 Día 30/04/15 a las 12:23:02. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
En la página uno tienes un cuestionario (yo lo he echo asi, y creo que bien, jeje)
yo tengo estas dudas... como se confirma? y cuando y como nos informan del precio final? y para pagar? Perdonar, es mi primera compra conjunta. he copiado y pegado un mensaje mio anterior, alguien me ayuda, pleasee jaja ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya se que no hay carcasa todavía, pero me intrigaba el resto de cuestiones.
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vengo a poneros la picha más dura que el pan de ayer.
Xiaomi ya se está preparando para el lanzamiento de la carcasa. El paquete va a incluir la carcasa, el tornillo y el enganche como se ve en esta foto: ![]() Ahora es donde me preguntáis, y cómo lo sabes, y por qué?!!? PUES AQUI ES DONDE OS LA PONGO DURA:
Última edición por eswaldo Día 30/04/15 a las 14:34:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() porfin99,00 CNY = 14,23 EUR esta bien de precio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, se ha puesto la cámara a 68€ en Bangood con el envío gratis
Visto en OfertasGeek |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio/intermediarios subira a 25 como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Otro más que se apunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También igual habría la posibilidad que la cámara se enviase desde el almacén de Europa ¿no?. Creo que varias de las tiendas (por ejemplo el de la primera conjunta) tenia stock en el almacén de Europa.
Ya queda menos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la carcasa creo chicos!!!
Ibuygou Good news, dear friends!! Xiaomi Yi sports action camera waterproof case (color white) is released! The official one! ibuygou.com will carry stock of it soon. The order link will be posted later. Stay tuned for more details.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto. a ver si sale baratita