|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos un mod con el TouchWiz igual pero que funcione el Briefing. Lo uso mucho y al poner el selector este no hay manera de acceder, te lleva directo a Flipboard y no es eso lo que me gustaria...
Seria posible subir un TouchWiz flasheable igual al de la ROM pero con Briefing? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay dos pequeños errores en la rom:
1.camara lenta 2.modo privado Teneis los dos fix en mediafire/fix/r6.0.1 Tambien podeis apceder a ellos atraves de la aplicacion emotroid. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ...no se si me pueden ayudar....pero al cambiar los dpi a 480 eb la tiene play todas las aplicaciones me dicen q no son compatibles....alguna solucion
PD: esto me sucede con la version nueva....con la v5 no me pasaba se instalaba todo sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ...no se si me pueden ayudar....pero al cambiar los dpi a 480 eb la tiene play todas las aplicaciones me dicen q no son compatibles....alguna solucion
PD: esto me sucede con la version nueva....con la v5 no me pasaba se instalaba todo sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430435884377.jpg
1108 descargas en 4 dias.gracias a todos de parte de todo el team.jeje Última edición por jcanonico Día 01/05/15 a las 11:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a 480 dpi y me funciona sin problema,prueba a borrar cache y datos de Google play y prueba a instalarte de nuevo esas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré a ver que pasa.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pese a q muchos en otros post nos ponen finos y dicen que nuestra rom es una mierda por pura envidia creo yo y aunque no me gusta entrar al trapo dejo esta captura y les invito a darse una vuelta por xda y ver lo que opinan alli....
Archivo Adjunto 710922 1108 descargas en 4 dias.gracias a todos de parte de todo el team.jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pese a q muchos en otros post nos ponen finos y dicen que nuestra rom es una mierda por pura envidia creo yo y aunque no me gusta entrar al trapo dejo esta captura y les invito a darse una vuelta por xda y ver lo que opinan alli....
Archivo Adjunto 710922 1108 descargas en 4 dias.gracias a todos de parte de todo el team.jeje ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien puede mirar de portar el launcher con todas sus funciones de la tab s 8.4 al note 4?
Gracias por adelntado
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste que la borre y se flashee otra encima. Me parece de muy mal gusto irte a un hilo a decir que una rom es una mierda o faltar al respeto al dessarrollador/es tiene muy facil arreglo. ;)
A mi personalmente es de las que mas me gustan por no decir la que mas! Animo y seguid dandole caña! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste que la borre y se flashee otra encima. Me parece de muy mal gusto irte a un hilo a decir que una rom es una mierda o faltar al respeto al dessarrollador/es tiene muy facil arreglo. ;)
A mi personalmente es de las que mas me gustan por no decir la que mas! Animo y seguid dandole caña! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores, yo estuve unas semanas con la mya rom, y me gusto, luego me dio por poner esta y de consumo las he visto parecidas pero en otras cosas,como que algunas aplicaciones me daban problemas, me ha gustado mas la emotion rom, asi que de momento me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los teclados para la 6.0.1 ya estan subidos? El stock donde puedo pillarlo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea la mejor ROM para el Note 4 actualmente, al menos la más completa...
Buen trabajo chicos!
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Pues si aparte de la rom meteis el kernel emotroid, entonces ya no cambiais de rom.
Hasta desde fuera vienen a por el trabajo de este team y no a probarlo precisamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevas aplicaciones y juegos disponibles en nuestra aplicacion del team y en breve mas temas para que podrais disfrutarlo.
Otra noticia en breve nuevo kernel emotion r13 con muchisimas mejoras...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir capturas de synapse cuando libereis la r13 del kernel de una buena configuración para ahorrar batería sin perder mucho rendimiento
|