|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug esta rom? es que con eso que es beta algo tiene que tener... Que tal va la camara de fotos? cual teneis instalada con esta rom?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un aviso de otra actualización de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría responder? Si tengo la ROM 5.1, y cada dos por tres me llegan notificaciones para actualizar a 5.1.1, cómo hago para actualizar? Como si fuera una nightly? O tengo que formatear todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado como si fuese una nightly y en principio no me ha dado ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM OPTIMIZED (no oficial) va mil veces mejor que la oficial
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargada, flasheada y en pruebas. Muchas gracias. Ya volveré con mis dudas de novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Gracias es mi primera rom y la verdad estaba bastante asustadete jejejeje. Un gran trabajo, super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
la última actualización de la OPTIMIZED, me va SUPER lenta, alguien sabe a qué puede deberse? La verdad es que estoy hasta sorprendido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única pega que estoy encontrando es con todo lo referido al sonido, no puedo escuchar musica, no puedo poner tonos de notificacion, el movil no suena, si a alguien mas le ha ocurrido, espero que me ayude. Gracias
Solucionado he reiniciado el telefono y ya funciona a la perfeccion. Mil disculpas Última edición por herosur Día 30/04/15 a las 23:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única pega que estoy encontrando es con todo lo referido al sonido, no puedo escuchar musica, no puedo poner tonos de notificacion, el movil no suena, si a alguien mas le ha ocurrido, espero que me ayude. Gracias
Solucionado he reiniciado el telefono y ya funciona a la perfeccion. Mil disculpas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que los audios del whatsapp se me paran al final. O sea, si dura 10 segundos, sólo se escuchan bien 8 y se paran. A saber por qué sucede. Antes comenté algo relacionado con la velocidad, parece que ahora va un poco mejor. Vamos a ver cómo evoluciona esto. Y obviamente actualizaré a la última versión desde que salga jajaja esperemos que sea mejor
![]() cm-12.1-20150413-OPTIMIZED-jflte.zip
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 01/05/15 a las 02:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale la rom pero tube problemas; instale con cwm(no recuendo la version) el problema es que al reiniciar no puedo acceder a recovery (lo hice con android 4.4.2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay forma de poner vibración a las llamadas y las notificaciones no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra por recovery, flashea una nueva ROM por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que encuentro es que se me calienta muchísimo a ratos y no es con videojuegos ni nada, a lo mejor estoy navegando y se me calienta. ¿También os pasa o es algún problema mío del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, foreros.
Me alegro de que me funcione la suerte del novato. De momento no le veo ningún fallo de los que comentáis, de hecho se me ha arreglado un problemilla que tenía con el módem, que me conectaba a la segunda siempre... Voy a ver un par de ciclos de batería y como responde. Joer lo que se aprende con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y sin ningún problema de momento y tampoco he visto ninguna diferencia con las anteriores ni de rendimiento ni aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontré ningún bug en ninguna de las actualizaciones. A lo mejor es que tampoco le meto mucha caña!
(jajajaja. Escribiendo esto se me acaba de reiniciar al acabar la carga de batería). Personalmente me va bastante rápida, eso sí, el consumo de batería lo estoy notando con respecto a la kit-kat oficial que tuve hasta la semana pasada. Auqnue es cierto que he notado algo de mejoría con la actualización. Ahora expongo mi duda: Me descargo por ejemplo un archivo .pdf y en la barra de notificaciones me aparece el icono. Hasta ahí correcto... veo el archivo, lo borro de la barra y al bloquear o cada vez que reinicio el terminal me vuelve a aparecer!! A qué es debido esto? Es bastante molesto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie =(
|