|
|
|
De eso nada:
![]()
Última edición por mipo007 Día 30/04/15 a las 22:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante que sean los primeros.... pero por otra parte me alegro y espero que mejoren y actualicen siempre más rápido
|
|
|
|
Ya ves tu, el primero en recibir la actualizacion.
A ver si en un tiempo tambien es de los primeros en recibir Android 5.2 o 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de FAKE porque no ha salido la ROM por ningun lado....modificando el BUILD.prop consigues que ponga si quieres android 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero k mejoren la duración de la batería, pk yo personalmente no estoy muy contento y el subforo anda calentito!!!
Salu2 |
|
|
|
Todo esto es marketing, parece que no os dais cuenta, amantes lleva varias actualizaciones aquí en España llegando las otas antes a los teléfonos Vodafone que a los libres, ¿lo hacen por gusto? Creo que hay pasta por medio. Y con esto tres cuartos de lo mismo, para reforzar las ventas, se paga a Google para tener un tiempo de exclusividad con la nueva rom, con una compañía por detrás que a su vez pagará a samsung. Yo lo veo totalmente claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si solucionan esos problemas que dicen que ha tenido el s6 con la gestion de la RAM (que si ya de por si es mala en lollipop, en el s6 dicen que es bastante mas notorio que gestiona mal la ram...)
|
|
|
|
no se mira la fecha del kernel tiene del 28 y se linux no se ve modificado puede que se cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo importante no es quien actualice primero sino que todos los terminales terminen teniendo sus actualizaciones, y no ver como hay terminales que no reciben actualizaciones ni para atrás y otros si. Aunque también digo que el tema de las actualizaciones es un poco obsesivo, la mayoría de usuarios si el movil les funciona bien no hacen reparos en las actualizaciones, pero ya desde muchos sectores llevamos el asunto de las actualizaciones como si fuera un problema de estado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»