|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que abristeis un grupo de urkel rom en Whats ya no comenta ni el del thread. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no pase mucho por aqui..pero entre el curro la familia y la 5.2 no saco tiempo para mas...estais en buenas manos
|
||||
|
||||
|
hola buenas amigo necesito ayuda xd soy un novato total y ni idea como instalar una rom en mi s5 quisiera su ayuda porfa. y no se si servira esta rom para el s5 SM-G900M y en caso de querer volver a la rom original del s5 donde lo descargo y como lo ago tambien si pudieras explicarme eso del knox.
gracias de antemano Última edición por chuchetumare Día 01/05/15 a las 06:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas amigo necesito ayuda xd soy un novato total y ni idea como instalar una rom en mi s5 quisiera su ayuda porfa. y no se si servira esta rom para el s5 SM-G900M y en caso de querer volver a la rom original del s5 donde lo descargo y como lo ago tambien si pudieras explicarme eso del knox.
gracias de antemano ![]() P.d. Si es compatible con el M. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando unas cosas me he cargado el kodi.intente poner la copia con el titanium pero la configuración de datos no me la pone osea que si o si haré instalación limpia cuando salga la nueva rom así instaló todo completamente limpio y intentaré volver a configurar kodi.impaciente por ver la nueva rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando unas cosas me he cargado el kodi.intente poner la copia con el titanium pero la configuración de datos no me la pone osea que si o si haré instalación limpia cuando salga la nueva rom así instaló todo completamente limpio y intentaré volver a configurar kodi.impaciente por ver la nueva rom
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del shealth ala ha hacer kilómetros jajaja
|
||||
|
||||