|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio Blanco version normal de MM con 2 gb ram..Vengo entre otros de G2,Z2,note4,iphone 6 plus,lumia 1520..en unos dias comento el cambio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me interesa muchísimo tu opinión, me resolverías muchas dudas.. Actualmente tengo un G2,y estoy entre comprar un note 4 o un mate 7..cuando pruebes el mate, comentame tus impresiones con respecto al note 4...y otra cosa, respecto a la cámara, cuál echa mejores fotos? La del g2 o la del mate? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un dia y medio con el mate 7 y solo veo el note 4 superior en camara de fotos y la carga rapida..el mate para mi es mucho mas bonito y mejor fabricado.y la camara del mate 7 si es mejor que la del g2 y muchooo mas rapida..un saludo..conclusión iria a por el mate 7 y ahorras unos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un dia y medio con el mate 7 y solo veo el note 4 superior en camara de fotos y la carga rapida..el mate para mi es mucho mas bonito y mejor fabricado.y la camara del mate 7 si es mejor que la del g2 y muchooo mas rapida..un saludo..conclusión iria a por el mate 7 y ahorras unos euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, el sensor de huellas es creo que el mejor en Android, la verdad no falla y es rápido, la batería es una pasada, son 4100 mah y eso se nota... La cámara es buena, pero no se compara con la del note 4, pero vamos es una cámara totalmente válida! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es buena buena...lo puse a cargar ayer por la mañana y ya an pasado 24 horas y aun tengo un 60%..yo he tenido el note 4 y ahora lo tiene mi novia y prefiero este sin duda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillarmelo en media markt... y aun no he podido toquetearlo porque ando haciendo faenas en casa
... que ganas de emterle mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a verlo hoy a media Mark... Y dios... Que bonito es, me tiene enamorado jajaja, el mes que viene si no pasa nada me lo compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si vas a pillar uno pilla el gold de 3 Gb, una compra excelente, yo compré el de mi cuñado en pccomponentes totalmente recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que va! Soy incapaz de gastarme 140-150€ más en el mate 7 solo por que lleve 1 gb más de ram y por que sea dorado... El blanco me encanta! Y ese dinero se nota....! Eso si, el dorado esta muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mucha diferencia, si te pones a ver el de 360 trae todo lo bueno del premium, batería, sensor de huellas, lo único es el Gb de ram extra y bueno el que yo compré es doble sim también. De igual el que compres la verdad es un bicho, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con y estoy encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ¿por que no hacer un censo de poseedores de este terminal?
El mio está en camino. Me llegará hoy ó mañana y actualmente poseo un Huawei Ascend Mate 1 así que me apunto. - Comandobodega - wuisito - thor155 - THe_CRaK - inxs 05 - pp_pardo - pixurro - Tog21 - jumen - teraskasi - gorraza - bvidalas - Sdcb87 - Eraule - Orion42 - ricomonin - betchasnik - elopezam - helicon 1803 - jchef - entregu - NeoPhyTe - jcant 78 - house 100 - miguelomn - lluisax - tristom - ciconia 68 - jaimete 007 - pamplinas 7 - Sixbaru - agapitox - ilcan - victorthigos - e92online - xmpp - rubencito - --josema-- - Nick Corey - montarazfran - amuro - aikoner - danielinho - aretsey - palacios 1986 - Seth - gvp452 - EriiCps3 - leonidas2012 - Luinwethion - Berpan - foj20 - alfrediato - mahjong - Cigala77 - connort1 - jisrrael - shiryu69 - jmmlo - Tortture - banuelos.sp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Nexus 4 a el Mate 7 desde hace menos de un mes y flipando con la diferencia sobre todo en cámara, pantalla y batería. De fluidez el Nexus tiene aún respuesta pese a ser antiguo. Muy contento y además lo compré por Amazon a 353 en uno de esos días afortunados.
Batería sobre las 6 horas y algo de pantalla. Cuanto os dura a vosotros? Saludos, uno más que se une 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también por aquí. Estaba pendiente de pillar el P8 max, pero un usuario dijo que es muy parecido en dimensiones al huawei mediapad x2, lo estube viendo en el marimark y me pareció una salvaja llevar eso encima todo el día como teléfono principal. Así que pedí el mate 7 blanco a amazon. Me llegará mañana si no cambia la cosa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||