|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi como habemos varios con buenos consumos, yo dije que las baterias eran parejas, no iguales. Con ambos llego al final del dia con bateria de sobra, en el g2 con un 10 a 15% mas, pero el s6 no deja tirado.
los que cargan 2 veces al día deben tener unidades defectuosas, no encuentro otra explicación para tanta diferencia entre usuarios. Finalmente y a lo que iba, una vez que se solucionen los problemas de software en el s6 estoy seguro que la bateria durara bastante más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le guste o no a la gente sigo diciendo que la capa de Samsung es pesada de la hostia es como coger una pesa de 50 en Samsung y en otras marcas una de 10 en serio,note 4 esta muy bien en general pero la capa es pesada y ya esta (tengo el note 4 pero soy parcial es lo que hay)
Lo mismo pasa con s6 y g4 tanta potencia s6 y no va más fluido que el g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre Lg patrocinado por Samsung 😂
El S6 está muy bien, pero ya cansa el tema aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy con ninguna compañía pero me gusta más algunas que hacen las cosas bien,me gusta más lg por ejem,no se va copiando de nadie,luego al poco tiempo sus móviles son los mas económicos,tienen una capa decente y todo eso.
Última edición por Jimmy_00 Día 30/04/15 a las 17:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien dudaba del snapdragon 808 al final da mejor rendimiento el 808 que el 810 cuando lo usas un rato se lo pule al no tener sobrecalentamiento.
http://arstechnica.com/gadgets/2015/...er-the-collar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piensan que a LG no le hace falta un super mega nano14 o 820snap, para correr igual de fluido que cualquier gama alta de este año, LG suele optimizar bien sus dispositivos, ya viene de antaño, por lo que no considero un problema. Salvando el G3 que parece que estuvo renqueante hasta la llegada de L.
PAZ Brothers! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S4 es un ejemplo de fluidez, claro, claro...
Ya sólo te falta decir que el lag lo inventó lg y que los galaxy es lo más fluido del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que LG no se va copiando de nadie no te lo crees ni tu... Cuando me compré el g3 y vi la capa de personalización que tiene ,me pareció una copia barata del s4,por no decir que echaba de menos la fluidez del s4 jojojo con eso te lo digo tó... El g3 es un teléfono de 2 generaciones atrás, como el g4 va a ser de la gen del s5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Y lo mejor que dice hechaba de menos la fluidez del s4 jajajaja,pensaba que iba a decir aunque sea un nexus 5 Lg g2,g3 y g4 no se parece a ni uno todo dicho. Última edición por Jimmy_00 Día 30/04/15 a las 21:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que LG no se va copiando de nadie no te lo crees ni tu... Cuando me compré el g3 y vi la capa de personalización que tiene ,me pareció una copia barata del s4,por no decir que echaba de menos la fluidez del s4 jojojo con eso te lo digo tó... El g3 es un teléfono de 2 generaciones atrás, como el g4 va a ser de la gen del s5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Y eso del lag...... El g3 se MEA Y COME al s4, y si quieres te los comparo en video, el g3 con 20 juegos y varias apka y mejor que el s4 limpio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||