|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo concedido @BitratE ya tienes tu Paco interactive; ahora intentaré que sea un Paco full interactive y no a medias como el de Audahadi.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner que, por ejemplo, cuando el procesador no suba a más de 1000 mhz se ponga ese interactive, pero que cuando se ponga a más de 1000 mhz un juego se ponga el smartmax?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible, pero lo que es más que probable es que mande el desarrollo de este teléfono a tomar por saco. En cuanto meto algo que no le gusta (que ahora no he metido nada...) brick y a tomar por saco todo, lo revierto y lo dejo como estaba y otra vez brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible, pero lo que es más que probable es que mande el desarrollo de este teléfono a tomar por saco. En cuanto meto algo que no le gusta (que ahora no he metido nada...) brick y a tomar por saco todo, lo revierto y lo dejo como estaba y otra vez brick.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ojalá no sea así, y sigas trabajando aquí.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga alexret, no te deprimas! Déjalo un tiempo, pero de verdad, y luego cuando vuelvas lo mismo cambian las cosas!
![]() Te vamos a comprar un saco de avellanas para tu ardilla, crack!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguir seguiré aquí porque no tengo dinero para otro teléfono pero lo de trabajar mas lo dejo en duda.
Edit: se que no soy el mejor dev, ni se mucho pero si que se dejar los cambios como estaban antes de tocarlos por si surge algún error... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no desisto, lo que me jode es que seguro que me toca volver a empezar y como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder! al menos el coche no será chino
. que no sea nada, y como dice BitratE, dejate un rato de cocina y disfruta de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
me pica la curiosidad alex, haces cambios en el código, compilas, no funciona, deshaces los cambios y sigue sin funcionar? wtf te está pasando eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De kernels algo mas porque es algo que he estudiado
Siempre suelo cambiar una cosa, pruebo, si funciona se queda, si no, deshago todo y pruebo otra y así. |