![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La C
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor con wipe data sobre todo si vienes de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Juan no va a ser posible de que vuelvas a poner,Control de llamadas por movimiento-Control iluminación inteligente y Rotación de pantalla.
|
|
|
|
Me comprometo a poner hoy la C y ya is cuento. Pq la B me fue imposible echarla a andar.
|
|
|
|
de nuevo problema rom
|
|
|
|
La rom funciona pero hay algún conflicto. El WhatsApp no me deja entrar en los chat. Pensé que era el viper4android y volví a flashear la rom sin los zip de xposed pero sí instalé el viper y esta vez no he tenido problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp me funciona sin problema. Te avisare si resulta algo nuevo. Última edición por wirezu Día 30/04/15 a las 17:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que ver que es lo que corrompe el OpenGL . podéis hechar una mano bajandoos cpu- z y mirando en systema la versión de OpenGL que tenéis. Reportar también la versión de mi rom que lleváis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
No sé si será verdad, pero hay alguien que tras haber experimentado los mismos fallos en su ROM dice haber solucionado el problema... Le he pedido más información aquí, a ver si nos cuenta algo interesante. (por si no veo la respuesta, que tengo un finde muy liado por delante) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También había yo posteado en su mod acerca del problema. A ver que cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
que la otra vez recuerdo haberlo hecho asi y perdi de todo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
rovo89 ha sacado un nuevo Xposed Alpha 4 20150430... Ya no se necesita ningún parche (aunque SELinux sigue debiendo estar en modo permisivo)... Problema de 'bootloops' solucionado!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha leído las instrucciones? con tu video lo he visto claro. No has metido el fix de xposed después de meter la rom. ESta mas que dicho en el tutorial. Por favor leer los tutoriales antes de instalar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe system cache y dalvik. y no perderas datos. creo que esta bien clarito en el primer post. Ya leeis ?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
utilizar el uninstall xposed que he posteado antes y luego el nuevo xposed SDK y ya esta. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es como dice Juan...
Y como me imagino que me lo permitirá, me hago un poco de auto-publicidad ![]() Estoy actualizando mi tutorial: - Antes era para Z2 y centrado en Windows. - Ahora será para cualquier Xperia y cualquier sistema operativo. De momento sólo hay una parte disponible, que creo os será útil... Por eso lo pongo aquí! - Capítulo de descargas actualizado en el post 3 La gracia es que: - Están todas las herramientas necesarias para estas lides. - En sus versiones para Windows, Linux y Mac OS X. - Para tantos Xperia como he podido hasta ahora, Z1 incluido. - Con acceso a todos los hilos y webs originales. - Con créditos a sus autores. - Y enlaces rápidos de descarga a las versiones más modernas. Feliz finde a todos!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema