|
||
|
||||
|
||||
sí, comentaron que entre hoy (por el día 11) y el 12, todos los Cobayas ya tendrían en su panel las nuevas tarifas, han cumplido
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo... a que esperas!!!
¿Estas empanao o que? a que esperas, no te das kuen que no ganas tu sólo?
Animate y no seas merluzo, saldras ganando. |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado también el email con la confirmación de que oficialmente he dejado de ser cobaya y he pasado a ratoncito (o elefante)
![]() ¡Joer! ya lo único que podría mejorar esto es que rebajasen el coste de establecimiento de llamada. Quitando eso, las tarifas de los pepephónicos son insuperables. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que la semana que viene ya sere pepephone ya que realice la portabilidad el miercoles. Pero queria saber una cosa y es que mirando cositas por "mi pepephone" e visto algo de los datos Roaming. Que es eso? Te crobran algo? es que pone por defecto pone que cuando llegue a 40 eruos avisan y a 50 cortan. Saludos y Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que la semana que viene ya sere pepephone ya que realice la portabilidad el miercoles. Pero queria saber una cosa y es que mirando cositas por "mi pepephone" e visto algo de los datos Roaming. Que es eso? Te crobran algo? es que pone por defecto pone que cuando llegue a 40 eruos avisan y a 50 cortan. Saludos y Gracias
![]() Así que me parece un 10 para Pepephone, otra empresa no lo haría.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya tenemos 22 euros acumulados para donar a la Cruz Roja
![]()
|
||||
|
||||
acabo de mirar mi panel de control... no llevo ni 6 euros gastados en lo que va de mes, entre llamadas y mensajes
![]() ![]() acostumbrado a pagar de 40 a 50 euros con Movistar.........
|
||||
|
||||
Yo uso sobre todo sms...y la verdad es que en este aspecto no me compensa para nada...ya que tengo mensamania con vodafone...sólo con que sacasen algo parecido me iba pero de cabeza porque cada vez que llamo a algún sitio (soy prepago) me cuesta como si llamase a un número erótico...
![]() |
|
||||
|
||||
Otro excobaya que ya es Ratoncillo!!! viva Pepephone!! viva HTCMania!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si puedo hacer una portabilidad con el movil de mi novia,ella no pertenece a htcmania pero yo si,pero si es necesario se registra en htcmania...solo ke no se si es necesario ke tenga atro ntiguedad aki para acogesr a esta tarifa...Como lo hago??? La registro y hace la portabilidad o lo hace directamente?Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si puedo hacer una portabilidad con el movil de mi novia,ella no pertenece a htcmania pero yo si,pero si es necesario se registra en htcmania...solo ke no se si es necesario ke tenga atro ntiguedad aki para acogesr a esta tarifa...Como lo hago??? La registro y hace la portabilidad o lo hace directamente?Un saludo
![]() Si no me equivoco, esta tarifa no es de htcmania sino de cualquier cliente. Si entras en pepephone te sale la oferta sin más y, aparentemente, no hay ninguna diferencia con la que aquí se expone. Si no es correcto, jorge nos lo puede aclarar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joer, qué difícil es leerte... (debe ser que me pilla mayor).
Si no me equivoco, esta tarifa no es de htcmania sino de cualquier cliente. Si entras en pepephone te sale la oferta sin más y, aparentemente, no hay ninguna diferencia con la que aquí se expone. Si no es correcto, jorge nos lo puede aclarar. ![]() |
|
||||
|
||||
@jorge_kai Poco a poco pepephone está consiguiendo unas tarifas muy ajustadas, sobre todo en voz, que están haciendo reaccionar a la competencia.
De todas formas veo que se siguen quedando muy cortas en datos, sobre todo para los que usamos los smartphones intensivamente (en mi caso 2 GB de datos al mes aproximadamante). ¿No se podría luchar por una tarifa plana de datos real? aunque costara un poco mas, porque yo lo pagaría. Echando cuentas 500MB no me sale rentable.