|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra mi4
Hola a todos.
Soy propietario de un Lenovo a820 el cual me ha durado dos añitos, pero ya empieza a dar signos de fatiga, asique estoy pensando en renovarlo. He estado mirando y me encanta el xiaomi mi4. Mis dudas son las siguientes: Este telefono ya lleva algo de tiempo en el mercado, asique supongo que su sustituto andará cerca de salir. No quiero comprarlo y que a los dos meses xiaomi saque el mi5 y lo que es peor, que este baje 100€ de precio. ¿Que novedades hay al respecto? Y ahora algo mas concreto. He mirado y el que me sale más barato es este: http://es.aliexpress.com/store/produ...87322.html?s=p Parece de confianza, no es goldway o FT, pero parecen serios. ¿A vosotros que opinion os merece? Me interesa la version 4g, y ese se queda hoy por 271€. ¿Conoceis algun sitio que salga más barato y sea de confianza? Soy de jazztel, supongo que la red 4g sin problemas con la banda 1800 ¿verdad? Gracias a todos, espero veros pronto por este subforo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy propietario de un Lenovo a820 el cual me ha durado dos añitos, pero ya empieza a dar signos de fatiga, asique estoy pensando en renovarlo. He estado mirando y me encanta el xiaomi mi4. Mis dudas son las siguientes: Este telefono ya lleva algo de tiempo en el mercado, asique supongo que su sustituto andará cerca de salir. No quiero comprarlo y que a los dos meses xiaomi saque el mi5 y lo que es peor, que este baje 100€ de precio. ¿Que novedades hay al respecto? Y ahora algo mas concreto. He mirado y el que me sale más barato es este: http://es.aliexpress.com/store/produ...87322.html?s=p Parece de confianza, no es goldway o FT, pero parecen serios. ¿A vosotros que opinion os merece? Me interesa la version 4g, y ese se queda hoy por 271€. ¿Conoceis algun sitio que salga más barato y sea de confianza? Soy de jazztel, supongo que la red 4g sin problemas con la banda 1800 ¿verdad? Gracias a todos, espero veros pronto por este subforo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente para comprarlo en aliexpress me iria antes a alegrecompra, hay muchos usuarios de por aqui que lo han comprado ahi y les ha ido bien, ademas en alegrecompra ronda ese precio unos 280€, sobre si comprarlo o no, si bajara de precio no sería ahora, tendria que pasar un año por lo menos, y del snapdragon 801 al 810 tampoco esque sea una diferencia excesiva, yo creo que el mi4 sigue siendo un pedazo de terminal y le queda mucha vida por delante, saludos
![]() ¿En alegrecompra cuanto tardan en enviarlo y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria entre 15 y 30 dias desde su salida, eso sin contar los envios express que aparte de que pagas unos 20 euros por el envio si no recuerdo mal, cae aduanas fijo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como aliexpress... probablemente vengan tambien de china entonces, nada de almacen en España como pone la web.
|